multiplex
la cuarta pared

viernes, 9 de diciembre de 2016

Nada de monerías: ¡impresionante primer avance de WAR FOR THE PLANET OF THE APES!


By on 11:38 a.m.


Finalmente, y luego de mucho secretismo, 20th Century Fox levanta la cortina para contarnos cómo termina la historia del simio revolucionario.

Cuando en 2011 se estrenó Rise of the Planet of the Apes, el nuevo reboot de una de las sagas de ciencia-ficción más queridas y longevas de Hollywood, la película estuvo... bien. Dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco, no llegó a ser un "¡Ooooh, qué maravilla!", pero definitivamente limpió el sabor amargo que había dejado en muchos fans el fallido intento de Tim Burton por rebootear la saga en 2001.

No obstante, cuando llegó su continuación, Dawn of the Planet of the Apes, en 2014, ahí la cosa se puso realmente buena. Dirigida por Matt Reeves, Dawn... narraba una historia mucho más adulta y humana... sí, incluso para una película con un simio como claro protagonista. Sumado a la increíble interpretación mediante motion-capture por parte de Andy Serkis (el mismo que hizo de Gollum), que provocó que durante mucho tiempo se debata si no era momento para que este tipo de papeles reciba una categoría en los Oscars, el film fue una gratísima sorpresa y una de las mejores películas del 2014.

Es por eso que estamos tan ansiosos de saber algo más sobre la tercera (¿y última?) entrega, War for the Planet of the Apes, nuevamente dirigida por Reeves.

La sinopsis oficial nos dice que...
En el tercer capítulo de la exitosa franquicia aclamada por la crítica, Caesar y sus simios se ven forzados a entrar en un mortal conflicto con un ejército de humanos conducido por el despiadado Coronel. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, Caesar lucha contra sus instintos más oscuros y empieza su propia cruzada mítica para vengar a su raza. A medida que la travesía los lleva a encontrarse cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.
Sin más vueltas, ¡el trailer!


Además, algunas imágenes de la filmación, con toda la gente corriendo como monos con navaja en trajes de captura de movimiento:




Reeves, Serkis y Dylan Clark, en Octubre, en pleno Times Square neoyorquino.
Todo muy lindo, todo muy divertido... hasta que vienen los monos y te rompen todo.

Protagonizada obviamente por Andy Serkis, encargado una vez más de darle vida a Caesar, el "elenco humano" se completa con Woody Harrelson (Now You See Me 2, True Detective) como el CoronelSteve Zahn (Mad Dogs, Dallas Buyers Club), Gabriel Chavarria (East Los High), Judy Greer (Ant-ManJurassic World), Terry Notary (Warcraft), Karin Konoval (2012), Amiah Miller y Carlos Tévez, nah, mentira, es un chistecito.

Con éste no se jode.

Dirigida por Matt Reeves, con guión del propio Reeves junto a Mark Bomback (The Wolverine), War for the Planet of the Apes (o El Planeta de los Simios: La Guerra, como será conocida en Latinoamérica) llegará a los cines arrojando heces el 14 de Julio de 2017.

Para todas las novedades, quedáte leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario