multiplex
la cuarta pared

jueves, 8 de diciembre de 2016

JUSTICE LEAGUE ACTION: Cartoon Network confirma la fecha de estreno en Argentina


By on 3:19 p.m.




Justice League Action es la nueva apuesta animada que tiene DC Entertainment para la pantalla de Cartoon Network, y que llegará a nuestro país (y el resto de latinoamérica) el Viernes 6 de Enero de 2017.

De la mano de los productores de Teen Titans Go!, Batman Beyond y Batman: The Animated Series; la serie contará con 150 personajes (entre héroes y villanos) a lo largo de la primera temporada, y cada capítulo tendrá una duración de 11 minutos.

Hace unos días, ya se había filtrado la intro:


A muchos les llamará la atención lo poco que dura cada episodio, pero este formato en los “dibujos animados” es una nueva tendencia (Adventure Time, The Amazing World of Gumball, etc.), ya que estudios realizados por las distintas cadenas televisivas indican que los niños sufren de déficit de aten- ¡uy mirá, Batman!

"¡BatiKame-hame-haaaaa!"

Alan Burnett, productor de la serie (y uno de los históricos de todo el universo animado de DC), habla sobre el tono de JL Action:
Batman: The Animated Series era un poco más madura y esta es algo más joven. Es una serie de acción con comedia, pero el listón siempre será el de una serie para todo público.

Si bien el diseño de personajes es un tanto más infantil que los últimos largometrajes animados (como The Killing Joke), le ponemos una fichas solamente porque el reparto de voces es inmejorable ya que cuenta con Mark Hamill como la voz del Joker, Kevin Conroy como Batman y James Woods como Lex Luthor.

La trinidad del nergasmo.

Justice League Action se emitirá los días Viernes a las 16 hs. para Argentina, durante el bloque “Héroes” de Cartoon Network. Falta muy poco para que llegue Enero, y ya tenemos ganas de ver esta serie que estará llena de referencias para los amantes de los cómics. Como por ejemplo Dex-Starr, el gatito que integra los Red Lanterns ^_^

Sí, chicas: Batman electrocuta a un gatito.
(Pero tranquilas: es de los malos, seguramente se lo merece)

Es evidente que Batman es amante de los perros. Para todas las novedades de tus series favoritas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario