multiplex
la cuarta pared

jueves, 8 de diciembre de 2016

Zack Snyder hizo un mash-up de BATMAN v SUPERMAN & STAR WARS


By on 9:53 a.m.



100% libre de Marthas.

Siguiendo ese desafío tácito que se había declarado entre Zack Snyder (Batman v Superman; Watchmen) y J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens) el año pasado, en el cual ambos realizadores se jodían entre sí previo al estreno del séptimo episodio de la saga galáctica, el polémico director retomó su parte del enfrentamiento y lanzó, en la app social Vero, el video  titulado Dark Side Knight v Super Jedi: Dawn of the Alliance (título extenso y rebuscado, ¡George Lucas estaría orgulloso!).

Estatuas que acusan al Hombre de Acero de "Falso Jedi", naves imperiales, lightsaber verdes y rojos y hasta el "It's a trap!" del Almirante Ackbar, todo forma parte de este genial mash-up.


Más allá de los palos que solemos pegarle a Zack, le reconocemos que es un director que posee un sentido estético sumamente elogiable (más allá de si te parece "oscuro" para tal o cual personaje, eso es otro tema). Sin ir más lejos, recientemente apoyamos la tesis que explica por qué los films de Marvel Studios son visualmente tan chotos al compararlos con los de DC Entertainment.

Mientras tanto, para ver los mejores mash-ups o fan films, seguí leyendo La Cuarta Pared. Y que la Fuerza esté con Martha.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario