multiplex
la cuarta pared

lunes, 12 de diciembre de 2016

¡Toretto es un sucio traidor en el primer avance de RÁPIDOS Y FURIOSOS 8!


By on 1:19 a.m.



¿Rápidos y Furiosos 8? ¿Rápido y Furioso? ¿Furiosamente Rápidos? ¿Rápidamente Furiosos? ¿El destino de los furiosos? ¿Pelados y Furiosos? Ni sabemos ya cómo llamarla. Bah, ni ellos saben a esta altura.

Tal como había prometido hace unos días en un videoclip parte del elenco principal, entre los que estaban por supuesto Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, y Chris "Ludacris" Bridges, Universal Pictures ha lanzado hace minutos el primer avance oficial de The Fate of the Furious, la octava entrega de la increíblemente exitosa y longeva franquicia de acción Fast and Furious (o Rápido y Furioso, por nuestros pagos).

Afortunadamente la sinopsis oficial nos pone al día:
Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.
Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.
Y ahora sí, ¡el trailer!:


Un submarino. OK. Era obvio. Porque lo único que podía superar a automóviles siendo arrojados desde UN un avión era... automóviles siendo perseguidos por un submarino en el Ártico.

Además de los ya mencionados, el multitudinario elenco se completa con Jason Statham, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell, junto a las flamantes incorporaciones de Charlize Theron, Scott Eastwood y la ganadora del Oscar y genia absoluta Helen Mirren (que sinceramente no entendemos qué carajo hace acá, pero nos encanta cuando incursiona en otros géneros). La película está dirigida F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y producida nuevamente por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y el propio Diesel.

¿Secreto en la autopista?

OK, más allá que nos divierte burlarnos de ella y de sus... excentricidades en 4 ruedas... hay que reconocerle a Vin Diesel que supo encontrar la manera de reconfigurar la saga (especialmente a partir de la quinta entrega, con la incorporación de The Rock) y convertir una historia de carreras callejeras con autos tuneados en una de las franquicias de acción más exitosas de la actualidad (junto con la también polémica Transformers, de Michael Bay). Sin ir más lejos, la película anterior, Furious 7, es la sexta película más taquillera en la historia de Hollywood, con más de 1000 millones de dólares recaudados.

La sexta. Mil millones. Chupáte esa mandarina.

Haciendo cosas imposibles mientras habla que la familia esto y lo otro, The Fate of the Furious (o Rápidos y Furiosos 8) llegará a los cines norteamericanos el 4 de Abril del 2017.

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario