multiplex
la cuarta pared

lunes, 12 de diciembre de 2016

Se retrasa el estreno de JUSTICE LEAGUE 2


By on 10:22 a.m.




Otra vez sopa.

Recientemente terminado el rodaje la película de la Liga de la Justicia, Warner Bros. Pictures sigue con su grilla y espera que inmediatamente se inicie el rodaje de la segunda parte del film que reúne a los superhéroes de DC Comics, prevista a estrenarse en 2019. Pero parece que hay un cambio de prioridades. 

Deborah Snyder, productora y esposa del director, ha declarado que por el momento se retrasa la filmación de Justice League 2 (o como se termine llamando) para que Zack Snyder (Batman v Superman, Watchmen) pueda abocarse a otros proyectos fuera del ámbito superheroico y más personales. Es así como vuelve a sonar The Last Photograph, un proyecto que el director tenía en mente desde 2007 cuando terminó de dirigir 300; se trata de un drama situado en la guerra de Afganistán, donde un corresponsal de guerra es el último sobreviviente de un ataque hasta que encuentra un soldado y a partir de allí contarán sus respectivas historias de vida.

Pero no nos preocupemos, ya que el retraso sería sustituido por The Batman (nombre provisorio), escrita, dirigida y protagonizada por "el Orson Welles de Warner": Ben Affleck (Live by Night, Argo). Dicho film ya tiene un villano confirmado, muy reconocido en el ámbito comiquero/gamer, como Deathstroke, interpretado por Joe Mangianello (True Blood, Magic Mike).

Otra vez te saliste con la tuya.

Hasta entonces los estrenos del DC Expanded Universe son los siguientes (todo sujeto a cambios, por supuesto):

  • Wonder Woman - 2 de Junio del 2017
  • Justice League - 16 de Noviembre del 2017
  • The Flash - 16 de Marzo del 2018
  • Aquaman - 5 de Octubre del 2018
  • Shazam! - 5 de Abril del 2019
  • The Batman - ¿14 de Junio del 2019?
  • Cyborg - Abril 2020
  • Green Lantern Corps - 24 de Julio del 2020

Veremos qué novedades nos deparan los próximos meses/años. Mientras tanto, para más información de tus superhéroes favoritos, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario