multiplex
la cuarta pared

viernes, 11 de noviembre de 2016

Llega el segundo trailer de LIVE BY NIGHT, lo nuevo de Ben Affleck


By on 5:58 p.m.



Mientras aguardamos el estreno de Justice League y, especialmente, la confirmación de la fecha de inicio de rodaje y estreno de la película individual de Batman, Ben Affleck se encarga de recordarnos que... antes de ponerse la capa y la máscara del Hombre Murciélago, en la última década se convirtió en uno de los mejores directores de Hollywood.

Luego de aquel primer avance visto hace unas semanas junto a la sinopsis oficial, Warner Bros. Pictures lanzó hoy el segundo trailer de esta adaptación de la novela de Dennis Lehane (autor también de la excelente Gone Baby Gone), escrita, protagonizada y dirigida por Bruce Wayne el Sr. Affleck.

Desde que Francis Ford Coppola nos hiciera conocer a cierta familia italiana (cuyas ofertas no podíamos rechazar) a comienzos de los '70s, que nos fascinan las películas de mafiosos. Y como podrán suponer, Batman Ben nos cae bien; por lo que estamos ansiosos por ver su nuevo film.

Aquí está el nuevo adelanto:


El elenco se completa con Zoe Saldana (Guardians of the Galaxy Vol. 2, Star Trek Beyond), Elle Fanning (The Neon DemonSuper 8), Brendan Gleeson (CalvaryHarry Potter), Sienna Miller (American SniperFoxcatcher), Chris Cooper (11.22.63American Beauty), Chris Messina (Argo) y Scott Eastwood (Suicide Squad), hijo del gran Clint.


En un comienzo, Live by Night se estrenaría en USA el 13 de Enero del 2017. Pero WB decidió hacer un estreno limitado previo, el 25 de Diciembre, para que el film pueda competir en los próximos premios Oscar. A nuestra región recién llegará el 27 de Enero, con el nombre de Vivir de Noche.

Para estar al tanto de todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario