multiplex
la cuarta pared

miércoles, 19 de octubre de 2016

Ooga-chaka, ooga-ooga... ¡llegó el primer avance de GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2!


By on 1:58 p.m.



Hay dos clases de seres en el universo.

Luego de que esta mañana el director James Gunn revelara el primer teaser de una las secuelas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel, a los pocos minutos la alegría fue total con un primer teaser trailer.

¡Véanlo hasta el final!


¡Ese abrazo! Es genial tener la plena confirmación que la película mantendrá el tono de la primera (una de nuestras favoritas del MCU).

Por su parte, la sinopsis oficial nos dice que:
Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.
La secuela por supuesto reúne a todo el elenco original, encabezado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket Raccoon) y Vin Diesel (ahora convertido en Baby Groot). Si nos guiamos por el teaser poster aquí abajo (y por aquel arte conceptual revelado en la San Diego Comic-Con), en esta oportunidad se sumarán Michael Rooker (Yondu) y Karen Gillan (Nebulaa la formación.

Sí, es un homenaje a la portada del álbum "Rocket to Russia", de los Ramones 

Y por si querés verlo mejor...

¡Más leeeeendo!

El cast se completa con las incorporaciones de Pom Klementieff como MantisElizabeth Debicki en el papel de AyeshaChris Sullivan () y el gran Kurt Russell como Ego, the Living Planet (¡y padre de Star-Lord!). Además vuelven Sean Gunn (Kraglin) y Glenn Close (Nova Prime).

Guardians of the Galaxy Vol. 2 llegará a los cines el 5 de Mayo del 2017. Ahora no sé ustedes, pero yo me voy a escuchar por enésima vez el soundtrack completo de la primera...


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario