multiplex
la cuarta pared

viernes, 15 de julio de 2016

Nuevo arte conceptual de GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2


By on 8:15 a.m.



Ooga-chaka, ooga-ooga...

Previo a su presentación en la San Diego Comic-Con, donde tendrá su panel el Sábado 23 de Julio (sí, ¡la semana que viene!), Entertainment Weekly reveló un nuevo arte conceptual de Guardians of the Galaxy Vol. 2, la esperada secuela de la comedia de ciencia-ficción de Marvel Studios.

La principal novedad de la imagen es que ofrece un primer vistazo a lo que será la nueva incorporación al equipo: Mantis, interpretada por Pom Klementieff. Y si bien se trata de arte conceptual, o sea que no necesariamente es el look 100% definitivo, lo más probable es que se asemeje bastante a lo que veamos en pantalla el año que viene.



El productor ejecutivo Jonathan Schwartz comentó sobre el personaje:
Realmente nunca ha experimentado interacción social. Todo lo que aprende sobre cómo tratar con la gente, lo aprende de los Guardianes de la Galaxia, el cual es un grupo bastante rato del cual aprender tus complejidades sociales.
En la ilustración de Andy Park también podemos apreciar a Yondu (que aparentemente pasará a integrar formalmente el equipo) y Nebula, que todavía no sabemos si vuelve como enemiga o también se acerca a los Guardianes. Pero... ¿y ese Baby Groot sobre el hombro de Drax?
No tiene la sabiduría y la experiencia de aquel Groot. Es un Groot más joven y bullicioso. La pregunta es: ¿es el mismo Groot, sólo que más pequeño? ¿O es un Groot diferente que ha surgido de la semilla del primer Groot?
Sea como sea, esperemos que lo único que siga diciendo Vin Diesel sea "I am Groot", sino se pudre.

Paveando en el set.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 está nuevamente dirigida por James Gunn, reuniendo a todo el elenco original, encabezado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula). El cast se completa con Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y el gran Kurt Russell.

¿Cuánto falta para que llegue a los cines? Se estrena el 5 de Mayo de 2017, así que sacá la cuenta.


Dejá, mejor seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario