multiplex
la cuarta pared

viernes, 15 de julio de 2016

Gal Gadot te enamora en las nuevas imágenes de WONDER WOMAN


By on 8:43 a.m.



¡Esos bucles...! <3

En el número especial dedicada a la San Diego Comic-Con International que tendrá lugar la semana que viene, Entertainment Weekly reveló nuevas imágenes de Gal Gadot como Wonder Woman, en su primera adaptación a la pantalla grande.

Una de las cosas que notamos a primera vista, es que el traje se ve distinto. O quizás sea el mismo y la directora Patty Jenkins simplemente use un filtro distinto al que usó Zack Snyder.

GIRL POWER.
Amor a primera vista.



"¿Ves? Acá tiene puerto USB, para escuchar MP3."

"¿Cómo que perdiste la SUBE?"

Por si les hace falta para desayunar, acá está la sinopsis oficial del film (por cierto, hace unos días se confirmó que el propio Geoff Johns, Director Creativo de DC Comics, contribuyó en la historia):
Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [la Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino
Recordemos que la bella Gal Gadot estará acompañada por Chris PineRobin Wright Connie Nielsen. Y todos llegarán al cine cuando Wonder Woman se estrene el 2 de Junio de 2017


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario