multiplex
la cuarta pared

jueves, 7 de junio de 2018

Una chica fue a su baile de graduación... ¡con una figura de cartón de Danny DeVito!


By on 1:39 a.m.


Si algo les gusta a las chicas adolescentes, son los actores famosos y carilindos (a menos que sean lesbianas). Cuando comienza la época de los bailes de graduación, esa tradición estadounidense que afortunadamente nunca llegó a nuestras tierras, es difícil para muchas chicas interesarse por sus compañeros de clase en plena y asquerosa pubertad cuando existen estrellas tan irrisoriamente sexys como Danny DeVito.

Sí, leyeron bien, dije Danny DeVito, y lo defiendo a muerte. Igual que Allison Closs, una adolescente de Pennsylvania que llevó una figura de cartón de Devito a su baile escolar. La joven subió fotos con el recorte del actor de It's Always Sunny in Philadelphia a su cuenta de Instagram, con el epígrafe "Una noche que nunca olvidaré".

Y no, querida, cómo lo vas a olvidar si tenemos inmortalizado todo el encuentro:

♫ ¡PIIIICO, PICO, PICO! ¡PIIIICO, PICO, PICO! ♫

Pero ahora viene la mejor parte de esta simpática historia. ¿Cómo respondió el director de Matilda a todo esto? Con humor, claro. Su compañero de elenco y co-creador de la genial sitcom, el actor Rob McElhenny (¡Mac!), se encargó de subir en su cuenta de Instagram una foto de DeVito... ¡junto a una figura de cartón de Closs! La estudiante les agradeció a ambos por Twitter, diciendo: "Me siento más honrada y feliz que nunca. Lo único mejor que esto sería que me invitaran al set" (y claro, la chica no se iba a perder la oportunidad de manguear algo).

This girl...

¡Qué historia tan divertida! Al menos hasta que te das cuenta de que una figura de cartón de un actor de 73 años tiene más chances de conseguir una cita que vos. Pero bueno...

Para más noticias sobre cómo las celebridades se conectan con sus fans a través de las redes sociales (como esa vez que David Harbour, de Stranger Things, se sumó a las fotos de un anuario y se comprometió a oficiar bodas), ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario