multiplex
la cuarta pared

miércoles, 17 de enero de 2018

¡David Harbour oficia tu boda a cambio de retweets!


By on 12:01 p.m.



¿Creían que sólo se dedicaba a los anuarios escolares?

David Harbour nos cae muy bien. Su jefe de policía Jim Hopper fue uno de los personajes más entrañables de la primera temporada de Stranger Things y... seamos sinceros, tiene pinta de gordo bonachón. Es por eso que no nos sorprendió en absoluto cuando, hace unos días nomás, nos enteramos que había posado junto a una estudiante californiana para su anuario escolar (buzo y trombón incluidos): todo producto de una promesa en Twitter.

Pero ahora David va por más. Ahora quiere casar gente, a lo Roberto Galán.

Anoche, ante la pregunta de un fan consultando cuántos retweets hacían falta para que el actor oficie su boda en septiembre (recordemos que la cifra para el anuario escolar fueron 25 mil), David respondió que el número ahora pasó a ser 125 mil RT. Y que, si el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things no estorbaba con la fecha, conseguiría el permiso para llevar a cabo la ceremonia (en los EE.UU. es un trámite que hasta se puede hacer online). Eso sí: él mismo elegirá una carta de amor para leer y se llevará la primera porción de torta (les dije, ¡es un gordo bonachón!).


Esto, que a simple vista parece una mera nota de color, nos genera una duda al ser analizada un poco más en detalle: la boda en cuestión es en septiembre, y Harbour responde que la llevará a cabo siempre y cuando el calendario de Stranger Things así se lo permita. ¿Eso significa que en septiembre la serie aún estará en pleno rodaje? ¿O simplemente abrió la puerta para todo aquel fan que quiera su boda oficiada por Jim Hopper? Los últimos rumores indicaban que el éxito de Netflix retomaría las grabaciones en marzo o abril... hurm.

Tiene que incluir el baile. ¡SI NO HAY BAILE NO VALE!

¡ACTUALIZADO!

Y parece que los va a casar nomás, porque en menos de 24 hs. la pareja ya había alcanzado los 125 mil RT.


Lástima que está lejos, sino le proponíamos a Harbour que haga de árbitro en nuestro partido de Fútbol 5 con los pibes los sábados a la mañana (¿Casarse? ¿Qué es eso?).

Para todas esas noticias que te alegran el día, como siempre, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario