multiplex
la cuarta pared

miércoles, 17 de enero de 2018

¿Warner Bros. encontró a los nuevos directores de THE FLASH?


By on 3:20 a.m.




Aunque a nosotros nos gustó, lo cierto es que Justice League decepcionó a una gran parte del público, una opinión que se vio reflejada en sus decepcionantes ingresos de taquilla. Warner Bros. Pictures tiene ahora una franquicia sobre la cuerda floja, otra vez. Prácticamente todas las películas del DC Expanded Universe han tenido producciones complicadas (excepto, qué sorpresa, Wonder Woman).

The Flash, la película en solitario de, adivinaron, The Flash, también ha tenido problemas para concretarse. Dos directores, Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa, llegaron y se fueron sin lograr levantar el proyecto, que se esperaba saliera este año (advertencia: no se va a estrenar este año). Pero ahora DC Entertainment parece haber encontrado al dúo de directores que se encargará de traer a la gran pantalla al hombre más rápido del mundo.

No, no son ellos. Pero qué lindo sería...

Según publicó anoche de manera exclusiva Variety, Warner Bros. Pictures le habría ofrecido primero la silla de director a Ben Affleck, quien respestuosamente habría dicho "No, gracias. Paso". Es por eso que ahora comenzó las negociaciones preliminares con John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes ya tienen cierta experiencia en el cine de superhéroes: ellos fueron los escritores de Spider-Man: Homecoming, que le dio una divertidísima bienvenida al trepamuros al Universo Cinematográfico Marvel. Detrás de las cámaras, ambos fueron los responsables de dirigir la remake de Vacacation y la más reciente Game Night, por lo que podemos suponer que la intención del estudio definitivamente es que la balanza se incline para el lado de la comedia de acción.

Recordemos además que, ya concluido el rodaje de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, el carismático Ezra Miller repriseará el papel de Barry Allen/ The Flash, y que ya se anunció que la historia será una adaptación de la popular miniserie Flashpoint publicada por DC Comics en 2011. Quienes hayan leído dicho cómic saben de la importancia de Batman, Aquaman y Wonder Woman en la historia, por lo que ya están cuasi-confirmadas las participaciones de Ben Affleck (¿su última vez vistiendo el traje del Caballero Oscuro?), Jason Momoa y Gal Gadot.

Estos sí son John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Si bien Flashpoint no se condice demasiado con un tono "ligeramente humorístico", lo cierto es que la interpretación más juvenil y jovial de Miller en Justice League fue uno de los puntos más elogiados por la crítica y el público, por lo cual era de esperar que los realizadores decidieran seguir transitando con el personaje por dicho sendero. Al añadir las credenciales nada despreciables de Spider-Man: Homecoming... bueno, odiamos decirlo otra vez, pero... todavía les tenemos fe, Warner y DC.

Para más noticias sobre la industria más bipolar del mundo, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario