multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de noviembre de 2017

Jason Bateman y Rachel McAdams la pasan mal en GAME NIGHT


By on 6:29 p.m.



Esto se va a descontrolaaaar...

Tal como anunciaron anoche, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema presentaron el primer avance de Game Night (o Noche de Juegos, como se estrenará en Latinoamérica), la nueva "comedia de acción" protagonizada por Jason Bateman (OzarkArrested Development) y la nominada al Oscar, Rachel McAdams (Dr. StrangeSpotlight). La película está codirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la misma dupla detrás de la última Vacations y del guión de Spider-Man: Homecoming, y nos recuerda un poco a The Game, el thriller de 1997 dirigido por David Fincher, pero volcado a la comedia.

¿A qué nos referimos con eso? Lean la sinopsis oficial:
Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches, el grado de complejidad se eleva cuando Brooks (Kyle Chandler) –el carismático hermano de Max– organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego... ¿cierto? Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan. El grupo de amigos estará uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida... o no.
Y acá está el trailer:



Bateman y McAdams están acompañador por Billy Magnussen (Bridge of Spies, American Crime Story), Sharon Horgan (Catastrophe), Lamorne Morris (New Girl), Kylie Bunbury (Pitch, Under the Dome), Jesse Plemons (Black Mass, Breaking Bad), Danny Huston (Wonder Woman, X-Men Origins: Wolverine), Michael C. Hall (Dexter, Six Feet Under) y Kyle Chandler (Bloodline, Super 8).

Con guión original de Mark Perez (Accepted), y producción de John Davis (Joy), John Fox (The Blacklist), Jason Bateman y Jim Garavente (Bad Words), además de Marc S. Fischer como productor ejecutivo, Game Night llegará a los cines norteamericanos el 2 de marzo de 2018.

Hasta entonces, para todas las novedades, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario