multiplex
la cuarta pared

miércoles, 17 de mayo de 2017

¡Vuelve ARRESTED DEVELOPMENT! En 2018...


By on 1:54 p.m.


La única razón por la que Jason Bateman se gana la vida haciendo comedias de mierda y Michael Cera es, bueno, Michael Cera, es gracias a una serie de principios de milenio que revolucionó la televisión para siempre: fue la primera serie en fracasar en los ratings para muchos años después ser rescatada por Netflix. Nos referimos por supuesto a Arrested Development, que transmitió tres temporadas en Fox entre 2003 y 2006, y una cuarta temporada en 2013 gracias al monstruo del streaming (en lo que fue su incursión en las producciones propias).

Desde entonces, se ha hablado mucho sobre cuándo (si es que) iban a hacer una quinta temporada de la saga de la familia Bluth. Los que más la pedían eran los varios fans que se quedaron insatisfechos por la temporada de Netflix. Hacer nuevos episodios resulta complicado, ya que todo el elenco está ocupado haciendo otros proyectos (Jeffrey Tambor la está rompiendo en Transparent y Will Arnett está a full haciendo de LEGO Batman).

Y Franklin protagoniza Avenue Q en Broadway.

Pero ahora, cinco años después, Netflix (amén) lo confirmó: la quinta temporada de Arrested Development llegará en 2018. Tanto el creador de la serie, Mitchell Hurwitz, como la totalidad del elenco original van a volver. 

El ya clásico container naranja para el anuncio oficial.

En un declaración claramente tongue-in-cheek (referido al nuevo Presidente de los EE.UU. sin mencionarlo), Hurwitz comentó:
Todos sentimos que a la televisión le faltan historias sobre familias narcisistas e irracionales que abusan desesperadamente de su poder en el negocio de la construcción.
Ojalá los escritores hayan aprendido de sus errores en la última temporada, y puedan crear episodios a la altura de los mejores años de la serie.

Nos queda espacio para un gif más y pusimos éste.

Si jamás vieron Arrested Development, aprovechen y pónganse al día con una de las mejores comedias televisivas post-Seinfeld.

Hasta entonces, para más noticias sobre series nuevas y viejas, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario