multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de noviembre de 2017

Kevin Spacey es reemplazado por completo en ALL THE MONEY IN THE WORLD


By on 11:41 a.m.



Luego del terrible escándalo a raíz de las múltiples acusaciones en su contra, lo que derivó en primera instancia en que sea despedido de House of Cards, a Kevin Spacey le siguen cerrando todas las puertas posibles.

Ahora es Sony Pictures quien borrará al actor por completo de All the Money in the World, el nuevo film de Ridley Scott (Alien: Covenant, The Martian) donde Spacey interpretaba al multimillonario J. Paul Getty. El gran Christopher Plummer (RememberHarry Potter) es el elegido para tomar su lugar, aprovechando que no tiene taaaantas escenas (Spacey sólo participó dos semanas del rodaje). Según informó The Hollywood Reporter, inicialmente Plummer había sido la primera opción del director para ese papel, pero el estudio quiso buscar alguien de "mayor renombre".

Todo vuelve, chicos. Todo vuelve.

"¡Chau chau, Kevin!"

Ey, por lo menos no van a tener que maquillarlo tanto: Plummer tiene 87 ya, contra los 58 de Spacey.

Por si no tienen idea de qué hablamos, acá les recordamos el trailer:


El rumor que corría hace unas semanas era que el estudio postergaría el estreno para el 2018, pero había varios factores que le jugaban en contra a la hora de tomar la decisión. En primer lugar, Sony tiene cierto apuro por lanzar la película ya que en enero la cadena FX estrena Trust, una miniserie de Danny Boyle que cubre exactamente la misma historia (recordemos que es un caso real... y que Hollywood a veces tiene estas extrañas coincidencias). El segundo factor es que, de retrasar su debut para el próximo año, All the Money in the World se habría quedado fuera de la próxima temporada de premiaciones. Para terminar, según THR, Scott se habría sentido indignado que una película en la que participó tanta gente quede rengueando por culpa de Spacey, con lo cual el director, la productora Imperative Entertainment y hasta Mark Wahlberg y Michelle Williams habrían tomado la decisión de volver a grabar todas sus escenas de vuelta y ¡qué tanto lío, che! De hecho, Variety asegura que ambos actores participarán de los reshoots.

Ja. La ironía.

Cabe mencionar que esta es una jugada sin precedentes, no sólo por la decisión de limpiar por completo a uno de sus protagonistas sino también por el poco tiempo que tienen para hacerlo. La película tiene su fecha de estreno confirmada para el 22 de diciembre, con lo cual el equipo técnico tiene poco más de un mes para volver a filmar las escenas y editar todo sin que se note el tijeretazo. All the Money in the World tenía programada su premiere para la próxima semana, en el marco del AFI Fest, la cual obviamente se canceló.

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario