multiplex
la cuarta pared

sábado, 11 de noviembre de 2017

Deadpool se prepara para el Día de Acción de Gracias


By on 9:25 a.m.



Tal como ocurriera el año pasado con su primera entrega, parece que la campaña promocional de Deadpool 2 será un delirio total.

Ryan Reynolds nos sorprendió ayer en las redes sociales cuando compartió el primer teaser poster de la esperada secuela. Sin embargo, lo realmente sorpresivo no fue el hecho en sí del debut, sino el medio donde debutó: la revista Good Housekeeping.

¡En tu cara, Narda Lepes!

Pero como revelar la primicia en una publicación para amas de casa tampoco era suficiente (estamos hablando de Wade Wilson, sras. y sres.), la revista incluye una carta escrita por el personaje contando cómo lo contactaron para participar del número festivo (aunque los editores luego argumentan que cedieron para no recibir más amenazas), su propio método para preparar un buen pavo en la cena del Día de Acción de Gracias ("usando los dos elementos más importantes: contacto visual intenso y lujuria"), y confesando que AMA las fiestas ("pero no 'como a un amigo'", aclara rápidamente).

Acá están las divertidas imágenes, siempre fiel a su estilo:

Cuando empezás a leer los apuntes de la facu.

Diez minutos después.

Cómo preparar un buen pavo.

La pizca de magia.

♫ Ya se acerca Nooochebuena, ya se acerca Navidaaad... ♫

Dirigida por David Leitch (Atomic Blonde), con el regreso de todo su elenco principal más las incorporaciones de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino, Deadpool 2 llegará a los cines norteamericanos el 1 de junio de 2018.

¡Hasta Dopinder está invitado!

Para ver más de Deadpool, como aquella vez que se enfrentó al Candy Crush o su genial mash-up con Ferris Bueller, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario