multiplex
la cuarta pared

miércoles, 13 de julio de 2016

Deadpool versus... ¿Candy Crush?


By on 12:25 a.m.


Sin lugar a dudas, a casi seis meses de su estreno, Deadpool continúa siendo una de las películas que (quizás sorpresivamente) más nos hizo reír en lo que va del 2016.

Por supuesto que una de las secuencias más divertidas es la que involucra a Dopinder, el taxista amigo de Wade, y su primo Bandhu, aquel que le icardió al amor de su vida, Gita. En una suerte de escena post-post-post-créditos, vemos a Wade cruzarse a un rencoroso (y con algo de razón) Bandhu, quien resulta ser "el Magneto de los caramelos"... comenzando así el enfrentamiento del año semestre ok, de la semana: ¡Deadpool vs. Candy Crush Saga!

Como bien dice el mercenario mutante: "That's dumb". Pero lo cierto es que el corto, dirigido por A. Todd Smith, respeta a la perfección el tono absurdo del personaje interpretado por Ryan Reynolds, logrando un resultado sumamente divertido. Esto bien podría haber sido un extra de la edición en Blu-ray, sin desentonar en absoluto.


Por cierto, hace unos días nomás, fue confirmado por Simon Kinberg (guionista y productor) que, anticipándose a lo que se venía rumoreandoDeadpool 2 iniciaría su rodaje a comienzos del 2017.

Para ver las mejores parodias y mash-ups, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario