multiplex
la cuarta pared

martes, 12 de julio de 2016

El Studio Ghibli tiene hamburguesa oficial


By on 6:50 p.m.



Y es... es...

Es un asco, chicos.

Hace poco te contábamos sobre la exhibición de arte dedicada a Sailor Moon. Esta vez, una nueva exhibición en el Tokyo City View estará dedicada por completo al "Disney japonés", Hayao Miyazaki, y su renombrado estudio de animación, Studio Ghibli.

Pero una de las cosas más llamativos de esta exhibición de arte será su menú gastronómico, obviamente "inspirado" en la filmografía del estudio. ¿Por qué llamativo? Porque mirá lo que es la hamburguesa.

¡Eeeeewwww!

Sí, es negra. Totalmente negra. Como si estuviera quemada. Como si estuviera hecha a base de carbón (sigue siendo carne, aclaramos). Como si estuviera sacada de las profundidades mismas del infierno. El menú está basado en los Susuwatari (también llamados Makkuro Kurosuke), mejor conocidos por todos nosotros como "esos bichitos negros" de Mi Vecino Totoro y El Viaje de Chihiro.

Mmmh... no sé si justamente quería un plato basado en estos cositos.

La hamburguesa es, a primer vista, incomible. Y si bien nuestros padres nos inculcaron a "no comer por los ojos" en nuestra infancia... dale, no me jodan, ¡que vengan y la coman ellos! Yo eso no lo muerdo ni en pedo.

Por suerte, el resto del menú se ve más apetecible, especialmente el huevo inmerso en las tostadas, como comían en El Castillo en el Cielo.


Pero dijimos que esto era, más allá de la hamburguesa esa horripilante, una exhibición de arte. Así que veamos justamente algo de la muestra:

Hotel Overlook.
Baile del 4 de Julio.


Más de uno dirá "Y bueh, yo me comí cada cosa de adolescente...", así que la decisión final es criterio de ustedes, estimados lectores. Yo tengo un límite (bah, eso creo).

Para todas las demás novedades gastronómicas (?), seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario