multiplex
la cuarta pared

jueves, 7 de abril de 2016

Se adelanta el rodaje de DEADPOOL 2


By on 3:28 p.m.



Con Deadpool, quedó ampliamente demostrado que una película realizada con bajo presupuesto -pero con una excelente campaña de marketing- no necesita tener héroes de "primera línea" para romper las expectativas, logrando en su reemplazo romper varios récords, como el de la película con clasificación "R" más taquillera de la historia, hace tan solo unos días.

Es por eso que no era ninguna novedad que los ejecutivos de 20th Century Fox invirtieran para una segunda entrega nuevamente protagonizada por Ryan Reynolds (Self/Less; The Change-Up) y dirigida por el ex-debutante Tim Miller. Todo indicaría que el rodaje se ha adelantado para comenzar entre Mayo-Junio de este año y estrenar en el 2017, suplantando así a Los 4 Fantásticos  2, la cual ha sido cancelada por resultar un fracaso (por no decir "una caca"). Pese al éxito, el presupuesto para la película sigue siendo bajo, siguiendo el leit motiv de "No por ser más grande significa mejor". Aunque lo que sí mejoró es el salario de Reynolds, que pasará de 2 millones de dólares en la primera, a entre 8 y 10 para la secuela. 

Más chimichangas para Reynolds.

Otra noticia es la presencia del personaje Cable que se daba entender en la escena post-créditos que iba a participar en la secuela. El nombre fuerte es el de Liam Neeson (Star Wars Episode 1: The Phantom Menace, Taken, Batman Begins), aunque todavía son todos rumores como la mayoría del cast.

Cable & Deadpool.
Mientras tanto, tendremos la oportunidad de ver a Deadpool en la comodidad de nuestra casa cuando salga en Blu-ray y DVD el 10 de Mayo.

No, Wade... ya nadie usa VHS y Laser Disc.

Para más información del "Mercenario bocazas", seguí junto a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario