multiplex
la cuarta pared

martes, 16 de enero de 2018

Se viene EVERYTHING SUCKS!, la nueva serie noventosa de Netflix


By on 8:17 p.m.



¿Se acuerdan de los bizarros años '90? El último Gran Héroe, Las Tortugas Ninja, O.J. escapando en auto en medio del mundial de fútbol, la Super Nintendo, ir a alquilar una película y que haya que esperar a que la devuelvan, conexión a internet por teléfono, comprar CDs en el Tower Records de Belgrano... Seguramente ningún niño de la "Generación Y" lograría sobrevivir. La verdad es que nosotros mismos apenas logramos sobrevivir a esa época.

Así que luego de currar con la década del '80, Netflix decide avanzar (no son los únicos) y le pone sus fichas a una nueva propuesta que llegará en forma de serie el 16 de febrero de 2018. Hablamos de Everything Sucks!. y ya pueden disfrutar del primer teaser:


Como dice la sinopsis oficial, esta serie se ubica en la ciudad real de Boring, Oregon, en 1996. Es una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring (vaya nombre), dos equipos poco convencionales que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como Escuela Secundaria y su experiencia de los '90: desesperada, sincera, incómoda, emocionante y sin teléfonos inteligentes.

Esta comedia creada por Ben York Jones (Like Crazy) y Michael Mohan (Save the Date) contará con 10 episodios de media hora, y está protagonizada por los jóvenes Peyton Kennedy (The Captive) como Kate Messner y Jahi Winston (The New Edition Story) como Luke O'Neil, junto a Patch Darragh (Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres.


Estamos a tan sólo un mes de su estreno en el servicio de streaming y nos preguntamos: ¿se viene una nueva serie de culto?

Para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario