multiplex
la cuarta pared

viernes, 5 de enero de 2018

¡ANIMANIACS confirma su regreso!


By on 11:39 a.m.



A medida que los grandes estudios se van quedando sin franquicias ochentosas para rebootear (hey, ¡¿dónde están mis películas de He-Man, Thundercats y El Gran Héroe Americano?!), comienzan a poner su lasciva mirada sobre la década siguiente: los coloridos y ruidosos '90s.

Luego del rumor que surgió hace algunos meses, ayer tuvimos la confirmación vía Variety: ¡vuelven los Animaniacs!

Así es: uno de los grandes clásicos animados de la pantalla chica en los '90s volverá con nuevos episodios a la plataforma de streaming Hulu, quien sigue posicionándose como la principal rival de Netflix. El gran Steven Spielberg nuevamente estará involucrado, oficiando como Productor Ejecutivo en este nuevo proyecto desarrollado entre Warner Bros. Animation y Amblin Television.

¿Seguirá siendo posible este chiste hoy en día?

El reboot fue confirmado con dos temporadas directas (nada de episodio piloto), y además incluirá a las temporadas originales de las diversas series spin-offPinky y CerebroPinkyElmyra y Cerebro y Tiny Toons (¡yasss!). Eso sí: habrá que esperar hasta el 2020, cuando estemos aún más viejos y la nostalgia nos pegue más fuerte todavía.

El propio Spielberg declaró:
Estoy muy satisfecho y orgulloso de que Animaniacs haya encontrado un hogar en Hulu. Junto a Warner Bros., planeamos transportar a las nuevas audiencias y a los viejos fans a este loco mundo de Yakko, Wakko y Dot. También estoy emocionado de que toda la biblioteca de Animaniacs y Tiny Toons se hayan incluido en el trato.
Ojalá mantengan, en la mayor medida posible, los diseños originales. Y no como ocurrió con los nuevos Looney Tunes o los nuevos cortos de Mickey, Donald, etc. Por cierto, ¿y Fenomenoide?

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario