multiplex
la cuarta pared

miércoles, 31 de mayo de 2017

Y como ahora todo vuelve, ¡también vuelve ANIMANIACS!


By on 8:16 a.m.




Tiene sentido: si la nostalgia por los años '80s está ahora al rojo vivo, ¿qué tan lejos pueden estar los años '90s? Demostrando su talento para adelantarse a todos, Steven Spielberg ya tiene un as bajo la manga. Se trata nada más y nada menos que de un revival de Animaniacs, la serie que fue emblema de la animación de aquella década.

Para los que no se acuerdan (bah, ¿quién no se acuerda?), Animaniacs contaba las aventuras de lxs hermanxs Wakko, Yakko y Dot Warner, tras ser liberados de una torre de agua en los estudios de la Warner Bros. El programa también incluía segmentos con otros personajes, como Pinky y Cerebro, y unos cuantos más de los que nadie se acuerda porque no tuvieron su propia serie. Animaniacs fue popular tanto entre niños como adultos, gracias a sus números musicales y chistes subidos de tono que la traducción latina siempre arruinó.

Hay que aclarar que este revival aún está en las fases más preliminares de desarrollo: todavía no ha encontrado una cadena (o servicio de streaming) para producirla, y tampoco se sabe si los actores de voz originales volverán al proyecto. Pero con Spielberg detrás y la popularidad vigente del programa, tal vez los Warner vuelvan al ruedo más temprano que tarde.

Habrá que seguir leyendo Variety para enterarnos.

Para más noticias sobre el Eterno Retorno de las series de tu infancia, ¡no dejen de sintonizar La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario