multiplex
la cuarta pared

sábado, 6 de enero de 2018

Maratones de TV: estrenos de enero


By on 11:17 a.m.


Arrancó el año, y con él nuestras ganas de tirarnos abajo del aire acondicionado y mirar un capítulo atrás del otro de alguna serie nueva. ¿No sabés cuáles son los estrenos que se vienen? Tranqui, como siempre te los traemos día por día.



LUNES 1


LOVESICK - (temporada 3, Netflix)
Lovesick sigue a Dylan, Evie y Luke, quienes todavía están tratando de abrirse paso en su vida amorosa con verrugas y todos se enfrentan a romance de veintitantos años. En la tercera temporada de la serie, Evie debe llegar a un acuerdo con sus sentimientos por Dylan, al igual que su relación con Abigail se pone más seria.


GLACÉ - (temporada 1, Netflix)
Un macabro hallazgo en una montaña de los Pirineos lleva al investigador Martin Servaz a un juego perverso con un asesino serial.


ÉL ME NOMBRÓ MALALA - (Netflix)
Un retrato íntimo de Malala Yousafzai, la activista paquistaní herida por un talibán que atentó contra su escuela. Ganadora del Premio Nobel de la Paz, la persona más joven que jamás ha recibido tan prestigioso galardón, Malala fue señalada como objetivo por los talibanes y sufrió graves heridas por arma de fuego cuando regresaba a su casa, en el Valle de Swat (Pakistán), en su autobús escolar. La entonces adolescente de 15 años (nació en 1997) fue señalada, junto con su padre, por manifestarse a favor de la educación de las jóvenes. El ataque que sufrió provocó la protesta de quienes la apoyaban en todo el mundo. Sobrevivió milagrosamente y es ahora una destacada defensora de la educación de las jóvenes en todo el mundo, como cofundadora del Fondo Malala.




MIÉRCOLES 3



THE END OF THE F***ING WORLD - (Netflix)
Esta no es la típica historia de cuando un chico conoce a una chica porque ellos son James (Alex Lawther, de Black Mirror, The Imitation Game) y Alyssa (Jessica Barden, de The Lobster, Penny Dreadful), dos adolescentes rebeldes que se escapan para emprender un viaje por carretera como nunca imaginaron. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman, la serie debutó a fines de octubre del año pasado en el Reino Unido y ahora llega a todo el mundo de la mano de Netflix.


THE X-FILES - (temporada 11, Fox)
La temporada sigue a los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) recientemente reinstalados Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). La historia continúa directamente después del final de la temporada pasada con la búsqueda de William, el hijo de Mulder y Scully, como argumento principal para la trama.




VIERNES 5


THE GOOD PLACE - (temporada 2, parte 2, Netflix)
La serie se centra en Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven recién fallecida que se despierta en la otra vida y es enviada por Michael (Ted Danson) a 'The Good Place', una utopía parecida al cielo que él diseñó, en recompensa para ella por una vida justa. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que fue enviada allí por error, y debe ocultar su comportamiento moralmente imperfecto (pasado y presente). William Jackson Harper, Jameela Jamil y Manny Jacinto co-protagonizan como otros residentes del Good Place, junto con D'Arcy Carden como un ser artificial que ayuda a los habitantes.



COMEDIANS IN CARS GETTING COFFEE - (Netflix)
Comedians in Cars Getting Coffee ("Comediantes en autos tomando café") es una serie web cómica estadounidense del comediante Jerry Seinfeld. La serie es emitida por Internet a través del sitio web oficial y su primer episodio fue emitido el 19 de julio de 2012, y ahora llega a Netflix. Capítulos imperdibles: Barack Obama, Jim Carrey y Louie CK.



ROTTEN - (Netflix)
Serie documental que explora en profundidad el recorrido que hacen los alimentos y expone verdades desagradables sobre las fuerzas ocultas que manipulan lo que comemos.



VIERNES 12


DISJOINTED - (temporada 2, Netflix)
Disjointed vuelve para una segunda temporada. La serie está protagonizada por Kathy Bates, quien encarna a Ruth Whitefeather, un propietaria de un dispensario de marihuana de Los Ángeles. Ella es, además, una defensora del consumo de cannabis que cumple su sueño al poder abrir su tienda. Acompañan a Ruth los demás empleados del negocio, su joven hijo y un guardia de seguridad muy perturbado. Todos ellos permanecen bajo los efectos de la marihuana casi todo el tiempo.




DOMINGO 14


CRASHING - (temporada 2, HBO)
Crashing es la comedia protagonizada por Pete Holmes, que comenzó en HBO el año pasado y ahora volverá con su segunda temporada. Holmes, que también es el creador de la serie, se interpreta a sí mismo, un aspirante a monologuista que descubre la infidelidad de su pareja, encarnada por Lauren Lapkus (de Orange is the New Black). La serie está producida por el genio de Judd Apatow.



DIVORCE - (temporada 2, HBO)
En esta comedia dramática, Sarah Jessica Parker da vida a Frances, una mujer que decide de repente cambiar su vida al divorciarse de su marido, encarnado por Thomas Haden Church. En esta segunda temporada, cada uno comenzará su vida finalmente divorciados y tendrán que lidiar con sus hijos, sus trabajos y sus amigos.




MARTES 16


THE ASSASSINATION OF GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY (temporada 2, FX)
The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story es la segunda temporada de la serie de antología de crímenes de FX, American Crime Story. La temporada consistirá en un total de 9 episodios. Esta vez la serie gira en torno al asesinato del legendario diseñador Gianni Versace a manos del asesino serial Andrew Cunanan, y se basa en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, de Maureen Orth como fuente principal de material. Entre su elenco se encuentran Ricky Martin, Penélope Cruz y Lady Gaga.



JUEVES 18


TIEMPOS DE GUERRA - (temporada 1, Netflix)
Julio de 1921. El gobierno español lucha por mantener sus posesiones en el norte de África, en la zona del Rif, donde se enfrenta a grupos autóctonos (rifeños) que se resisten a ser dominados por el Protectorado español de Marruecos. El avance de los sublevados rifeños liderados por Abd el-Krim parece imparable, infligiendo al ejército español una dura derrota en la decisiva plaza de Annual.
Oficiales y tropas huyen despavoridos en confuso tropel a través de los desfiladeros mientras son acribillados desde las alturas por los rifeños. Las bajas entre el ejército español se cuentan por miles. En los hospitales de Melilla, médicos y enfermeras se entregan a un único objetivo: salvar la vida de los soldados heridos en el frente.
Por orden de la Reina Victoria Eugenia, la Cruz Roja Española envió a un grupo de enfermeras comandadas por la Duquesa de la Victoria, con el fin de instalar hospitales en todas las zonas del conflicto. En el fragor de la batalla, son sólo los sentimientos los que siguen dando fuerza y valor a los soldados españoles: la esperanza, el amor... Enfermeras y soldados, hombres y mujeres a ambos lados de la línea del fuego, testigos directos del transcurso de la guerra.



VIERNES 19


GRACE AND FRANKIE - (temporada 4, Netflix)
Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) son dos viejas amigas a quienes les cambia la vida cuando sus respectivos maridos revelan que son homosexuales y que las dejan para empezar su vida juntos. Grace y Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable, y enfrentan todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. Con sus ex esposos y sus hijos, descubrirán el verdadero significado de familia.


VAN HELSING - (temporada 2, Netflix)
Luego de tres años en coma, Vanesa despierta en un mundo dominado por los vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo sobrevivir y contraatacar.



TROLLS: ¡NO PIERDAS EL RITMO! - (temporada 1, Netflix)
La reina Poppy quiere mantener la paz entre los Trolls y los Bergens. ¿Y qué mejor modo que compartiendo diversión y juegos?




LUNES 22


THE ALIENIST - (temporada 1, TNT)
The Alienist es una próxima serie de televisión estadounidense, basada en la novela homónima de Caleb Carr. El drama de suspenso psicológico se desarrolla en 1896, cuando una serie de horripilantes asesinatos de prostitutos se ha apoderado de New York. El recién nombrado Comisionado de Policía Teddy Roosevelt pide al Dr. Laszlo Kreizler, un psicólogo criminalista –también conocido como 'alienista'–, y al ilustrador de periódicos John Moore, que realicen la investigación en secreto. Uniéndose a ellos en la investigación está Sara Howard, una testaruda secretaria de la jefatura de policía.


MOSAIC - (temporada 1, HBO)
La trama de Mosaic ha sido completamente ocultada por HBO, pero es una experiencia de narración interactiva que te permite elegir tu propio camino, y necesitarás una aplicación para hacerlo.



MARTES 23


BLACK LIGHTNING - (temporada 1, Netflix)
Hace ya un tiempo que Jefferson Pierce era uno de los grandes defensores de la ciudad por su superpoder de control de la electricidad. Bajo la identidad de Black Lightning, se dedicaba a luchar contra el crimen y la delincuencia en las calles de Nueva Orleans. Sin embargo, esos días quedaron atrás y Pierce se ha convertido en un hombre que ha colgado su traje en lo más profundo del armario y tiene una vida completamente normal, en la que se puede dedicar a su familia y su comodidad. Todo cambia cuando una de sus hijas, una estudiante modelo que quiere luchar por la justicia, es reclutada por una banda local. Y Pierce no va a permitirlo.




La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario