multiplex
la cuarta pared

miércoles, 17 de enero de 2018

Trailer estreno de SUICIDE SQUAD: HELL TO PAY


By on 6:00 p.m.

Desde hace un buen tiempo, Warner Bros. Home Entertainment viene presentando excelentes películas animadas basadas en el universo de DC Comics (básicamente todo lo opuesto a los films con personas de carne y hueso).

El día de hoy, y en exclusiva de la mano de IGN, llega el tráiler del largometraje animado número 31, y se trata de Suicide Squad: Hell to Pay. Esta será la primera película que muestre a Harley Quinn, Killer Frost, Deadshot y demás malosos no tan conocidos por buena parte de la audiencia, fuera del universo Arkham (como ya vimos en Batman: Assault on Arkham).

Aquí está el avance:


Esta vez, el equipete comandado por Amanda Waller tendrá la misión de recuperar una misteriosa reliquia que pondrá en peligro al mundo, pero pronto se darán cuenta que no son los únicos interesados en ella...

El elenco de voces incluye a Christian Slater (Mr. Robot) como Deadshot, Tara Strong (Batman: The Killing Joke) como Harley Quinn, y Vanessa Williams (Shaft) como Amanda Waller. Suicide Squad: Hell to Pay llegará en el primer semestre del 2018 en formato DVD, Blu-ray y digital. 

Para todas las novedades animadas, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario