multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de enero de 2018

¿Una versión de STAR WARS: THE LAST JEDI sin personajes femeninos?


By on 10:09 a.m.



(Advertencia: la siguiente nota contiene algún que otro SPOILER sobre Star Wars: The Last Jedi. En caso de que AÚN no la hayan visto, se recomienda discreción).

Star Wars: The Last Jedi se ha convertido fácilmente en una de las películas más controversiales del último tiempo. Algunos fans tienen puntos válidos para criticarla, mientras que otros tienen puntos... no tan válidos. Pero algo que nadie criticó (porque no tiene nada de malo) es la cantidad de personajes femeninos en la película, una notable mejoría respecto de las anteriores.

Nadie, excepto un sujeto en The Pirate Bay, que ha subido a la web para que todo el mundo la vea una re-edición del film en la que virtualmente todas las escenas con mujeres han sido suprimidas. Sí, así como lo leen. The Last Jedi: De-Feminized Fanedit (a.k.a. The Chauvinist Cut) dura 46 minutos, utiliza las versiones pirata (de pésima calidad) que ya andan circulando por internet, y elimina todas las "tonterías feministas" de la película original.

Incluyendo la escena de Adam Driver en cuero: un mensaje subliminal de Rian Johnson a favor del aborto.

Eso significa que: Rey no estudia la Fuerza y su rol se reduce a suplicarle a Luke Skywalker que ayude a la Resistencia; Leia muere cuando la Primera Orden ataca su nave, en vez de sobrevivir usando la Fuerza; Rose tiene menos líneas que un Porg; la Almirante Holdo directamente no existe en esta versión, entre otros tantos cambios horribles. Además, el personaje de Kylo Ren actúa de forma "más badass y menos conflictiva" y Poe Dameron es el que se sacrifica para destruir la nave de Snoke.

Podemos confirmarles con casi total certeza que The Last Jedi: De-Feminized Fanedit (a.k.a. The Chauvinist Cut) que es muy, muy, muy mala. No, no la vimos ni pensamos hacerlo, y no, no tiene nada que ver con que The Last Jedi nos haya gustado mucho.

Para más noticias sobre los fans más locos del mundo, ¡no dejen de sintonizar La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario