multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de enero de 2018

Primer avance de BEAST OF BURDEN, lo nuevo de Daniel Radcliffe


By on 1:52 p.m.


Podríamos decir que, desde que terminó la saga de "El niño que sobrevivió", Daniel Radcliffe tiene una carrera interesante, eligiendo variados proyectos como Swiss Harry Man, Victor Potterstein o The Wizard in Black. No todos son tan buenos o exitosos como los de su ex-compañera Emma Watson, por supuesto (La Bella y la Bestia terminó recaudando más de 1000 millones de dólares a nivel global), pero bueno... ¡por lo menos intenta no quedar encasillado!

Ahora es el turno de Beast of Burden, su nuevo protagónico. En esta ocasión, Harry Daniel interpreta a Sean Haggerty, un piloto de esos que transportan la droga para algún cartel. Un contrabandista, bah. Eso sí: Sean quiere hacer un último trabajo y retirarse. Pero todos sabemos bien que "Es el último y me retiro" equivale a "El lunes empiezo la dieta" "Voy a empezar a estudiar con tiempo"; nunca se cumple. Menos aún para Sean, que está trabajando en conjunto con la DEA para atrapar a los líderes del cartel, con la promesa de que su esposa enferma recibirá el tratamiento adecuado. ¡Esos son muchos problemas en la cabeza de un piloto!

Basta, veamos el avance:


... OK, definitivamente no es una superproducción; por momentos hasta parece la promo de un viejo episodio de 24. ¿Quizás por eso sólo tendrá un estreno limitado en cines? (acá es donde nuestra vocecita interior "No, ¡manzana!").

Necesita ir a un dermatólogo URGENTE este muchacho: tiene todo un mapa en la cara.

Potter Radcliffe es acompañado por Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black) y Grace Gummer (Mr. Robot). Dirigida por Jesper Ganslandt (The Ape) a partir de un guión de Adam Hoelzel, Beast of Burden llegará a algunos "cines selectos", Video On Demand y formato Digital HD el 23 de febrero.

Para todas las novedades de tus estrellas favoritas, incluso las de medio pelo, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario