multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de enero de 2018

Lara Croft es una sobreviviente en el nuevo trailer de TOMB RAIDER


By on 2:56 p.m.



Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures cumplieron con lo prometido y presentaron hoy el nuevo avance de Tomb Raider, el reboot cinematográfico de la heroína de los videojuegos otrora interpretada por Angelina Jolie. Esta vez es el turno de la ganadora del Oscar Alicia Vikander (Ex MachinaThe Danish Girl) de ponerse la musculosa y saltar de un lado al otro.

La producción de la película comenzó inmediatamente después del vigésimo aniversario de la extremadamente popular franquicia de videojuegos de Square EnixCrystal Dynamics y Eidos Montreal, justo después de su exitoso reboot en consolas en el 2013.

Si querés saber más de la saga creada en 1996, leer la sinopsis oficial y ver un interesante Detrás de Escenas, clickeá acá. Y sino simplemente mirá el nuevo avance:


El elenco principal del film se completa con las participaciones de Dominic West (Money Monster, 300), Walton Goggins (The Hateful Eight, Django Unchained), Kristin Scott-Thomas (The English Patient, Four Weddings and a Funeral), y Daniel Wu (Into the Badlands).


Dirigida por Roar Uthaug (The Wave), con guión de Geneva Robertson-Dworet (de la próxima Captain Marvel), Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft llegará a los cines el 15 de marzo de 2018.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario