multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de enero de 2018

Ash es papá en el primer vistazo a la temporada 3 de ASH VS. EVIL DEAD


By on 8:25 p.m.



Come get some.

La cadena STARZ presentó hoy el primer avance oficial de la tercera temporada de Ash vs. Evil Dead. Lo que sabemos gracias a la sinopsis oficial es que, luego de su enfrentamiento con Baal, el siempre genial Ash Williams (interpretado por el siempre aún más genial Bruce Campbell) pasa de ser una leyenda urbana a un héroe local de Elk Grove. Pero cuando Kelly (Dana DeLorenzo) presencia una masacre televisada que tiene las huellas de Ruby (Lucy Lawless) por todos lados, decide volver con un nuevo amigo llamado Dalton (Lindsay Farris) para advertirles a Ash y Pablo (Ray Santiago) que el mal todavía no ha acabado con ellos.

Sin embargo, olviden todo eso, porque lo más importante acá es que... ¡Ash tiene una hija! Los realizadores decidieron explorar el pasado alocado de nuestro héroe, lo cual incluye a Brandy (Arielle Carver-O'Neill), su hija adolescente... de quien Ash no puede ni recordar correctamente su nombre.

Acá está el avance:


Aaaah... "Take on Me". Todo es mejor cuando suena el tema de a-ha.

Con más sangre, monstruos y motosierras que nunca, Ash vs. Evil Dead promete superar a las dos temporadas previas. Especialmente en el apartado Asquito/Risas: en una reciente sesión de Facebook Live, la propia Dana DeLorenzo confesó que los guionistas superaron la escena de Ash vs. El Cólon del episodio "The Morgue" (los seguidores de la serie saben bien de cuál hablamos). Campbell también anticipó que esta vez indagaremos más en la figura mítica de Ash (algo que Sam Raimi viene insinuando desde Army of Darkness, en 1992): ¿por qué justamente él es el elegido para luchar contra los Deadites?

No tenemos ni idea. ¡Pero sí tenemos más imágenes!


Ash vs. Evil Dead regresa a la pantalla de STARZ el 25 de febrero. Si todavía no vieron ni un episodio, la primera temporada está disponible en Netflix, así que comiencen a verla de una vez.

Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario