multiplex
la cuarta pared

viernes, 11 de noviembre de 2016

¡¿Se viene la serie de TRAINSPOTTING?!


By on 2:55 p.m.



Cuando todavía nos estamos reponiendo del excelente trailer de T2: Trainspotting revelado hace unos días, el autor Irvine Welsh insinuó en una entrevista que quizás la secuela cinematográfica no sea la última vez que veamos a la banda de Edimburgo...

En una charla exclusiva con NME, cuando fue consultado sobre alguna posible adaptación más con los personajes, Welsh declaró:
Básicamente, tengo planes para todos ellos. Todo tipo de agendas o adaptaciones. Todo está dominado por la TV por cable, que tiene algunos proyectos interesantes. Estamos trabajando en todo tipo de cosas.
Creo que ahora, cualquiera que está en el libro, les guste o no, están trabajando en una manera de estar en el film. Mantienes eso en mente. Tan pronto como lo has escrito, estás pensando cómo puede moverse hacia otros medios.
Irvine Welsh, el padre de la bestia.

Siguiendo con la entrevista, el autor respondió si en algún momento tuvo dudas de volver a ver, 20 años después, a sus creaciones en la pantalla grande:
Todos estábamos nerviosos antes de decidirnos a hacerla... [pero] una vez que vimos el guión, todo el mundo estaba confiado de que ciertamente no íbamos a arruinar el legado del primer film y que íbamos a construir sobre él.
[El guión] Se las ha ingeniado para tomar los elementos más dinámicos del libro [Trainspotting] y de Porno [su secuela literaria, en la que el segundo film está basada], pero también para mirar hacia adelante sobre cómo puede ser contemporáneo y actual... en cierta manera, creo que es una mejor película [que Trainspotting]... se han vuelto personajes tan icónicos, y esto fijará ese status aún más.
Respecto a las expectativas del público, considerando que Trainspotting es considerada una película de culto y un exponente icónico del cine de los '90:
Se siente como una gran película épica. Estoy muy, muy emocionado y creo que la gente también estará emocionada. Siempre tienes críticos quejándose de que no es la Trainspotting original o de que se parece demasiado… (pero) va a ser una gran película, una gran película individual que también trabajará con el primer film para unir ese mundo.
Creo que es un gran logro ser capaz de lograr eso, mantener el espíritu del libro pero también hacer un film británico moderno.
Sobre cómo fue volver a reunir a los realizadores y a todo el elenco principal luego de tanto tiempo, Welsh lo comparó con esas bandas que rock que se reúnen por las razones adecuadas:
Todos están más viejos y mucho más cualificados. Todos están realmente hambrientos otra vez y ansiosos por estar juntos de vuelta.  Es como cuando ves reunirse a una banda y muchas de las bandas que ves, sus hijos han crecido, se han divorciado o necesitan el dinero, pero realmente no están produciendo buen material. Esa fue una de las cosas más importantes, ver si aún creábamos esa expectativa trabajando juntos.
Teaser póster de la esperadísima secuela.

Con guión de John Hodge y el propio Irvine Welsh, sumados a los regresos del director Danny Boyle (Slumdong MillionaireSteve Jobs) y todo el elenco principal original, léase Ewan McGregor (Star WarsBig Fish) como RentonEwen Bremner (Pearl Harbor) como SpudRobert Carlyle (28 Weeks Later) como Begbie y Jonny Lee Miller (Dark Shadows) como Sick BoyT2 Trainspotting llegará a los cines el 2 de Febrero del 2017.

Para más noticias de tus películas favoritas seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario