multiplex
la cuarta pared

jueves, 10 de noviembre de 2016

¡Primer trailer de VALERIAN, lo nuevo de Luc Besson!


By on 12:24 p.m.


Si bien Lucy, el último film de Luc Besson, no fue enteramente de mi agrado, el cineasta francés se merece todas las chances del mundo luego de ese increíble doblete noventoso que fueron The Professional y The Fifth Element.

Es por eso que estamos ansiosos y esperanzados por Valerian and the City of a Thousand Planets (tal es el nombre completo del film), la adaptación de la clásica novela gráfica francesa "Valerian and Laureline", por Pierre Christin y el ilustrador Jean-Claude Mézières. El film (que tiene un presupuesto de 180 millones de dólares, siendo así la producción europea más cara de la historia) está protagonizado por Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2, Chronicle), Cara Delevingne (Suicide Squad, Paper Towns) y Clive Owen (The Knick, Childen of Men). El elenco se completa con Rihanna (sí, hay una sola Rihanna, así que es ésa), Ethan Hawke (The Magnificient Seven), John Goodman (10 Cloverfield Lane), Rutger Hauer (Blade Runner), Herbie Hancock (el que hizo esto) y Kris Wu (todas películas chinas, ni lo conocen).

El primer póster tiene mooocha onda.

La sinopsis oficial del film dice que:
Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne) son operativos especiales del gobierno de territorios humanos a cargo de mantener el orden a través del universo. Valerian tiene más en mente que una relación profesional con su compañera, persiguiéndola con proposiciones de romance. Pero su extensa historia con mujeres, y los valores tradicionales de ella, llevan a Laureline a rechazarlo constantemente.
Bajo directiva de su Comandante (Owen), Valerian y Laureline embarcan en una misión a la sorprendente ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante expansión compuesta de miles de especies distintas de todas las esquinas del universo. Los 17 millones de habitantes de Alpha han convergido –uniendo sus talentos, tecnología y recursos para la mejora de todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten los mismos objetivos; de hecho, fuerzas ocultas trabajan, poniendo en gran peligro a nuestra raza.
Ahora sí, ¡el primer avance!


Además, acá tenemos más imágenes del film y arte promocional. Como siempre, clickeá sobre ellas para ampliarlas:



El protagonista también contó en declaraciones para EW cómo fue la novedad de tener que entrenar para ponerse en condición física (todo bien, pero convengamos que es un flacucho):
Me encontré con que tenía que verme como si pudiera salvar el universo. Por suerte, es Francia. Tienen un horario laboral razonable. Podía hacer ejercicio a la mañana e ir al set por la tarde. Me ayudó mentalmente para meterme en la cabeza del personaje, pero The Rock se levanta mucho más temprano que yo.
La cinta terminó su fotografía principal el 3 de Junio, día a partir del cual comienza el exteeeenso proceso de postproducción. Pero DeHaan se siente confiado que todo irá bien:
Necesitan cada segundo. He hecho todos mis escaneos corporales y todo eso, así que pienso que tienen el tiempo suficiente para recrearme por computadora tanto como deban hacerlo. No creo que vayamos a hacer ningún reshoot ni nada, porque pienso que Luc sabía exactamente lo que quería y lo consiguió. No puedes creer las cosas que tiene en su cabeza. Será una locura. Será épico, te lo aseguro.
Por su parte, el realizador francés habló sobre la participación de Rihanna en el film:
Rihanna fue mi primera elección. Primero, por su voz y la forma en que sonríe y se luce y cómo se expresa a sí misma. Segundo, porque sabes que no se sentirá intimidada en el set. Ella canta en estadios con 100.000 personas. Sabes que esa chica no es tímida ante la cámara y el equipo de filmación y todo eso.
Ella fue muy directa conmigo. Me dijo 'Luc, quiero aprender, quiero trabajar. Sólo déjame hacerlo'. Y debo decir que fue una gran compañera e hizo todo lo que le pedí. Y créeme: le pedí mucho.
¡Opa!

La novela gráfica original.

Escrita y dirigida por Luc Besson, Valerian and the City of a Thousand Planets llegará a los cines norteamericanos el 21 de Julio del 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario