multiplex
la cuarta pared

lunes, 12 de diciembre de 2016

El trailer final de ASSASSIN'S CREED nos explica la historia del mundo


By on 12:09 p.m.



Ay, ojalá esté buena.

A tan solo días de su llegada a los cines norteamericanos, 20th Century Fox develó un último trailer de Assassin's Creed, la esperada adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos creada por Ubisoft.

En esta oportunidad, y de manera especialmente útil para los que desconocen la historia de la franquicia, el avance explica un poco mejor la trama de la cinta:


Ciertamente se ve muy bien, con buenas escenas de acción y ubicada en un período histórico (la Inquisición española) que no vemos tan frecuentemente en cine. Además cuenta con un elenco de la hostia, integrado por el siempre notable Michael Fassbender (X-Men: ApocalypseSteve Jobs), la ganadora del Oscar Marion Cotillard (The Dark Knight RisesInception), Jeremy Irons (Batman v SupermanDie Hard with a Vengeance), Brendan Gleeson (la próxima Live by NightHarry Potter) y Michael K. Williams (12 Years a SlaveThe Road).

Pero, ¿será suficiente para romper de una vez por todas con el "maleficio" de las películas basadas en un videojuego? Hasta ahora, el promedio dice que 11 de cada 10 son malas.

Mandále mandala, Fassbender.

Producida por New RegencyUbisoft Motion PicturesDMC Films y Kennedy/Marshall, y dirigido por Justin Kurzel (MacbethThe Snowtown Murders), Assassin's Creed saltará a las pantallas de cine el 21 de Diciembre en Norteamérica, mientras que en los cines locales está pautada para el 19 de Enero de 2017.

Para todas las novedades, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario