multiplex
la cuarta pared

miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡THE FLASH se queda nuevamente sin director!


By on 1:10 a.m.


¿Otra vez alterando la línea temporal, Barry?

Es una realidad que duele, la construcción del Universo Cinematrográfico de DC ha tenido sus pormenores, tanto de manera externa (como en el caso de la extrema dualidad de opinión que trajo Batman v Superman) como interna de la producción (las diferencias de edición y corte final en Suicide Squad). Y, por ahora, la película The Flash no se salva de este patrón.

En un principio Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, la próxima The LEGO Batman Movie) iba a estar detrás de cámaras, pero a principios de año decidió abandonar el proyecto antes de comenzarlo. Es así como, en una segunda apuesta, apareció Rick Famuyiwa (Dope); el director ya había casteadoKiersey Clemons (Neighbors 2: Sorority Rising) como Iris West y a Billy Crudrup (Watchmen) como Henry Allen para acompañar al corredor escarlata. Pero en las últimas horas, Famuyiwa ha decidido bajarse del proyecto por contradicciones en la parte creativa, y declaró:
Cuando me acerqué a Warner Bros. y DC ante la posibilidad de dirigir The Flash, estaba emocionado por la oportunidad de entrar a este asombroso mundo de personajes con los que amé crecer, y aún lo hago hoy en día. También estuve emocionado por trabajar con Ezra Miller, quien es un joven actor fenomenal. Tracé una versión de la película conforme a mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no podamos concordar creativamente en el proyecto, permanezco agradecido por la oportunidad. Continuaré buscando oportunidades para hablarle a una generación con un punto de vista tópico y multicultural. Le deseo a Warner Bros., DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller lo mejor mientras continúan su viaje hacia la Speed Force.
La cinta está prevista a estrenarse el 16 de Marzo del 2018, aunque debido a estos inconvenientes no se sabe todavía si la fecha se mantiene o se retrasará. Por el momento, el Universo Expandido DC tiene a presentar Wonder Woman el 9 de Junio del 2017 y Justice League el 16 de Noviembre del mismo año.

Para más noticias de tus superhéroes favoritos como el trailer versión animada de Logan, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario