multiplex
la cuarta pared

lunes, 24 de octubre de 2016

El trailer de LOGAN es igual de bajonero en versión animada


By on 4:32 p.m.



En el número 1 de X-Men (de la dupla Claremont-Lee, en el '91), el Profesor Xavier le decía a Jean Grey: "Plus ça change, plus c'est la même chose" ("Mientras más cambian las cosas, más siguen siendo lo mismo"). Parece que eso incluye a los trailers de películas.

Por si te lo perdiste la semana pasada, el primer avance de Logan (el tercer film individual de Wolverine y, supuestamente, el último de Hugh Jackman interpretando al personaje) es maravillosamente opresivo, melancólico y algo deprimente; como toda buena despedida, bah.

Gran parte de esa atmósfera es lograda gracias a la utilización de "Hurt", la increíble melodía de Johnny Cash compuesta para su álbum "The American IV: The Man Comes Around". Aún si jamás escuchaste nada del legendario Cash, no cabe duda que "Hurt" es una de esas canciones que te movilizan, te hacen sentir. Para reafirmar dicha idea, un usuario de YouTube decidió crear su propia versión del trailer... pero utilizando imágenes de X-Men: The Animated Series, la serie animada que se emitía por Fox a comienzos de los '90 y mediante la cual muchos tuvieron su primer contacto con los mutantes de Marvel. Las otras imágenes corresponden a X-Men: Evolution, la serie animada (mucho más reciente) donde se originó el personaje de Laura Kinney / X-23, el clon femenino de Wolverine.


¿Ven? ¡La canción sigue siendo efectiva! Eso es buena música, carajo. No obstante, si Johnny Cash y el día gris te tiran demasiado abajo, acá te dejo el inolvidable opening original que tanto nos gustaba tararear a todos. ¡Con este levantás sí o sí!


Para los mejores mash-ups y parodias de la web, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario