multiplex
la cuarta pared

jueves, 20 de octubre de 2016

Wolverine comienza su último viaje en el primer avance de LOGAN


By on 10:08 a.m.



What have I become, my sweetest friend... Everyone I know, goes away in the end...

Luego de que hace tan sólo un par de semanas fuera confirmado el título del film, y que a partir de ese momento las redes oficiales comenzaran a compartir diariamente imágenes en blanco y negro (la gran mayoría de ellas totalmente enigmáticas, dado que carecían de algún tipo de contexto o información), 20th Century Fox lanzó el primer teaser trailer de Logan, la (supuesta) despedida de Hugh Jackman del personaje que lo catapultó a la inmediata fama mundial.

James Mangold (director de 3:10 to Yuma y Girl, Interrupted) vuelve a ponerse tras las cámaras, luego de haberle ido relativamente bien la vez pasada con The Wolverine. Esta vez el guión corre por cuenta del novato David James Kelly, mientras que... OK, OK, perdón, no hablo más, ¡acá está el avance!:


Si contabilizamos no sólo esta trilogía sino también todas las películas de los X-MenLogan será la novena ocasión en que Jackman interprete al mutante canadiense; si realmente es la última... hey, ¡9 no es un mal número para hacer de Wolverine y que todo el mundo te adore! El elenco se completa con Boyd Holbrook (NarcosRun All Night) como el villano Donald PierceStephen Merchant (ExtrasThe Office) como el mutante rastreador Caliban (sí, ya aparecía en X-Men: Apocalypse, pero interpretado por otro actor); Dafne Keen (The Refugeescomo Laura (asumimos que X-23); Elizabeth Rodríguez (Orange is the New BlackFear the Walking Dead) como Gabriela;  Doris Morgado (2 Guns) como María; además del regreso (¿y también despedida?) de Sir Patrick Stewart en el rol del Profesor Charles Xavier.

Recordemos de paso (arrancando por las más recientes) las imágenes que viene publicando la cuenta oficial del film, junto a la de Mangold, la de Jackman, y la de algún otro involucrado:

 

Según había trascendido, Xavier ya está tan viejo que por momentos olvida quién es Wolverine/Logan, tan así que éste y Caliban debe cuidar su salud.

Cortáte las uñas, che.

Dirigida por James Mangold, Logan llegará a los cines para ¿terminar? de contar su historia el 3 de Marzo del 2017.


¡ACTUALIZADO!


¿Querían a un Wolverine más sanguinario? Bueno...


... ahí lo tienen, dejando bien en claro que Logan tiene calificación "R" (para adultos).


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario