multiplex
la cuarta pared

jueves, 20 de octubre de 2016

Andá comprando municiones: ¡se viene RED DEAD REDEMPTION 2!


By on 12:16 p.m.



Esto va a ser increíble.

Luego de años de espera, de meses y meses de rumores y especulaciones, hace unos días Rockstar Games (creadores de la saga de Grand Theft Auto) se subió al caballo y comenzó a teasear fuertemente la noticia que todos estábamos aguardando: la secuela del Red Dead Redemption.

Afortunadamente el anunció no demoró en confirmarse; de hecho, el trailer llega un día antes de lo que nosotros habíamos pronosticado (basándonos en lo que fue el anuncio del GTA V, en Octubre del 2011).


Según publicó el sitio oficial, el juego será...
Una historia épica del corazón sin compasión de América, el mundo vasto y atmosférico del juego también será la fundación para una nueva experiencia multijugador en línea.
¿"Multijugador en línea"? ¿Acaso este tiene que ver con el hecho que Take-Two, compañía matriz de Rockstar, registró el dominio del sitio RedDeadOnline.com, el cual previamente redirigía al segundo teaser publicado en Rockstar Newswire? Bueno... sí. Obvio que tiene que ver con eso.

Por su parte, Sam House, fundador de Rockstar, declaró en un comunicado de prensa: 
Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para llevar adelante nuestra visión de entretenimiento interactivo en un verdadero mundo abierto. Esperamos entregar a los jugadores una experiencia épica que se construya en todo lo que hemos aprendido al hacer juegos.

Como ven acá arriba, Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta en el Otoño (Primavera nuestra) del 2017. Aunque... ok, paremos acá un momento y... con una mano en el corazón: no va a salir dentro de un año. Ni ahí. Por el simple hecho que, en los últimos 5 años o más, el 99% de los juegos "Triple A" (como se los llama a los lanzamientos más importantes para cada consola) no cumplió su fecha de salida programada. Algunos juegos han llegado a demorarse dos y hasta 3 veces, por un período de meses; y encima después, cuando finalmente salen, están repletos de bugs y tienen problemas en los servers. Así que lo de "Otoño 2017" tómenlo con unas pinzas bien grandes.

Eso sí, cuando salga a la venta, lo hará para PS4 y Xbox One (y seguramente luego de unos meses también para PC, como ocurrió con el GTA V).

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario