multiplex
la cuarta pared

miércoles, 26 de octubre de 2016

STRANGER THINGS: ¡Millie Bobby Brown la rompe toda en Interview Magazine!


By on 3:09 a.m.


Stranger Things es una serie genial en todo sentido, y una de sus tantas genialidades fue la actuación de una de sus protagonistas, Millie Bobby Brown, como la enigmática Eleven.

La pibita se ganó la admiración de todos (no se olviden que el mismísimo Aaron Paul, de Breaking Bad, dijo querer adoptarla) y demostró que los personajes femeninos van ganando terreno en pantalla y en la cultura pop (Imperator Furiosa de Mad Max: Fury Road y Rey de Star Wars: The Force Awakens son un claro ejemplo).

Este año, Millie fue el centro de atención de todos los medios y era sólo cuestión de tiempo para verla en la portada de alguna revista. Es así como la publicación Interview Magazine no se durmió en los laureles y la convocó para ser la protagonista absoluta de su ejemplar para Noviembre 2016.

Genia, no te mueras nunca.

Entre otras cosas, la joven actriz nos cuenta que su primer beso fue en ficción. Y sí, fue justamente con su co-protagonista Finn Wolfhard (Mike), por lo que jamás se había sentido tan avergonzada como al momento de filmar dicha escena. Sobre todo porque los Hnos. Duffer (creadores y directores de la serie) vivían bromeando acerca del beso.

A continuación les dejamos las fotos de Millie, mientras que nos preguntamos: ¿Millie se convertirá en una especie de Emma Watson defensora de los derechos de la mujer? ¿O se dedicará a las drogas y al chupi como Miley Cyrus? Esperemos que cuiden la carrera y la vida de esta niña que tiene un tremendo futuro.

Como siempre, clickeá sobre las imágenes para ampliarlas:






Para estar al tanto de todas las novedades de Stranger Things, sean noticias de la segunda temporada, teorías que de tan alocadas tranquilamente podrían funcionar, sketchs, versiones en 8-bits, openings editados, o hasta parodias musicales, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario