multiplex
la cuarta pared

lunes, 3 de octubre de 2016

¡STRANGER THINGS convertida en videojuego de 8-bits!


By on 1:10 p.m.



Mientras aguardamos más novedades sobre la segunda temporada de la serie furor del 2016, ¡nos llega su simpática versión pixelada!

Ahora que lo pensamos bien, una de las cosas que -quizás sorpresivamente- la serie no menciona en todo su repaso ochentoso, es el tema de los videojuegos. Si bien el boom de Nintendo todavía no había llegado a los EE.UU. (el NES de 8-bits salió en 1983 en Japón, pero arribó a USA recién en 1985), Atari y Coleco sí llevaban ya unos años en el mercado norteamericano. De hecho, la debacle de dicho mercado fue justamente en el '83. ¿Acaso Stranger Things fue otra víctima colateral del trágico juego de E.T.? (Suena musiquita misteriosa)

Quizás con la intención de remediar esta situación (o quizás porque simplemente se dedican a esto, ja), la gente de CineFix hizo la versión 8-bits para su serie "8-bit Cinema", que ya incluye versiones de The Walking Dead o Mad Max:Fury Road, entre tantas otras. ¿Qué tipo de juego es en esta oportunidad? ¡Un RPG, obvio!

Quizás se caiga de maduro, pero por las dudas aclaramos que el video está repleto de ¡SPOILERS!


Las versiones MIDI del opening y de "Should I stay or should I go" <3

Para ver las mejores parodias o mash-ups de tus series favoritas, o simplemente para conocer teorías que te vuelan la cabeza, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario