multiplex
la cuarta pared

martes, 2 de agosto de 2016

¿Y si STRANGER THINGS realmente fuera una sitcom de los '80?


By on 8:34 p.m.



Casi, casi, casi que podría serlo...

Salvo que durante las últimas semanas hayas estado atrapado en alguna oscura dimensión paralela, seguramente te habrás enterado: Stranger Things es LA serie del momento. La producción original de Netflix (que no para de meter un éxito detrás del otro), creada por los hasta ahora desconocidos Hnos. Duffer, ha cosechado un nivel de aprobación casi unánime entre la crítica especializada y los televidentes, totalmente enamorados del elenco infantil y del mágico clima ochentoso reminiscente de las historias de Steven Spielberg, John Carpenter y Stephen King (entre otros). Y sí, nosotros también caímos rendidos ante esos locos bajitos.

Es por eso que un tal Tim Bennet decidió alejarse un poco del tono de suspenso/horror que la serie maneja, y en cambio enfocarse en ese otro lado de la serie, el de la familia y los amigos, editando un trailer como si se tratara de alguna clásica sitcom de la TV norteamericana de aquella década, como fueron Lazos Familiares o Blanco y Negro. Y si te suena la canción es porque ya la escuchaste en 1995, más precisamente en Toy Story: escrita por el gran Randy Newman, el título de la melodía es... adivinaste, "Stranger Things".


Obviamente no podemos evitar recordar Too Many Cooks, esa genial parodia realizada por Adult Swim hace casi dos años (y una de las primeras notas que escribimos para la página).

Para ver las mejores cosas extrañas que andan dando vuelta por la red, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario