multiplex
la cuarta pared

jueves, 3 de noviembre de 2016

¡Impresionante segundo avance de WONDER WOMAN!


By on 1:38 p.m.



Diana quiere acabar con la guerra para terminar todas las guerras.

Tal como fuera rumoreado y luego confirmado, Warner Bros. Pictures y DC Entertainment lanzaron hoy el segundo trailer oficial de Wonder Woman. ¿Y saben qué? Estamos esperanzados. No nos vuelvas a herir de vuelta, DC. Tenemos el corazón con agujeritos, y no nos lo podemos curar.

Antes que nada, y por si no tenés idea del origen del personaje, esta es la sinopsis oficial:
Antes de ser Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.
Y ahora sí, ¡el segundo trailer subtitulado!:


Si nos dejamos engañar un minuto por el montaje y el monólogo de Gal Gadot, parecería que veremos a Diana confesándole su origen a alguien. ¿Quizás a Bruce? ¿Ahora que son amigos y tienen una misión juntos?

Además, minutos antes ya habían publicado tres nuevos y hermosos teaser pósters:

 


Dirigida por Patty Jenkins, La Mujer Maravilla llegará a los cines de todo el mundo el 2 de Junio del 2017. Y sinceramente esperamos que, esta vez, Warner y DC la peguen.

Para todas las últimas novedades, quedáte leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario