multiplex
la cuarta pared

jueves, 3 de noviembre de 2016

El mundo es de los soñadores en el nuevo trailer de LA LA LAND


By on 12:22 p.m.


¿Falta muchoooooo?

Desde que debutó en los festivales de cine de Venecia (donde Emma Stone se llevó la estatuilla a Mejor Actriz) y Toronto (consagrada con el People's Choice Award),  La La Land, el nuevo film de Damien Chazelle (director de la brillante Whiplash) rápidamente se convirtió en una favorita del público y de la crítica especializada, postulándose así como firme candidata a arrasar en la próxima temporada de premiaciones.

Esta mañana, Lionsgate lanzó un primer "full trailer" (subtitulado por la gente de Cinescondite), en el que finalmente tenemos una mejor noción de la trama romántica en sus protagonistas. Y todo se ve innnnnnnncreíble.


Si querés verlo a Gosling cantando "City of Stars" y leer declaraciones del director sobre cómo nació la idea del musical, clickeá acá. Y si querés escucharla a Emma cantando la encantadora "Audition", clickeá acá.

Justo los harrrrmosos Stone y Gosling, el elenco se completa con J.K. Simmons (ganador del Oscar por Whiplash) interpretando a un personaje llamado BossFinn Wittrock (American Horror Story: Hotel), Sandra Rosko (Aquarius) y John Legend, además de Jessica RootheSonoya Mizuno y Callie Hernandez como las roomates de Emma.

Además, tenemos más imágenes oficiales y un nuevo póster de esos colmados de reseñas positivas:

OK, ya entendimos.

Sin lugar a dudas, La La Land es una de nuestras películas más esperadas. ¡Y no vemos la hora de poder escuchar completo el soundtrack!

La La Land llegará a los cines norteamericanos el 2 de Diciembre, en un estreno limitado, para luego presentarse en todas las salas comerciales a partir del 16 de Diciembre. En nuestro país recién llegará ya comenzado el 2017.

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario