multiplex
la cuarta pared

martes, 23 de agosto de 2016

¡Nuevo avance de LA LA LAND!


By on 12:06 p.m.



Y es el turno de Emma Stone para lucirse.

Lionsgate acaba de lanzar un nuevo teaser trailer de La La Land, la esperada nueva producción de Damien Chazelle (escritor y director de la excelente Whiplash).

En el primer teaser, visto hace un par de meses, escuchamos a Ryan Gosling, el protagonista masculino, interpretar la bella melodía "City of Stars". Ahora le tocó a Emma Stone, a quien escuchamos cantando "Audition".

Mirá el adelanto (subtitulado por Cinescondite):


Si estás tan maravillado como nosotros con este film, entonces clickeá acá para leer las declaraciones de su director, contando sus influencias musicales y cómo se diferencia de su opera prima.

Además de la dupla que nos cae bien a todos, el elenco del film se completa con J.K. Simmons (ganador del Oscar por Whiplash) interpretando a un personaje llamado BossFinn Wittrock (American Horror Story: Hotel), Sandra Rosko (Aquarius) y John Legend, además de Jessica RootheSonoya Mizuno y Callie Hernandez como las roomates de Emma.

Puro estilo, chicos.

La La Land llegará a los cines norteamericanos el 2 de Diciembre, en un estreno limitado, para luego presentarse en todas las salas comerciales a partir del 16 de Diciembre.

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario