multiplex
la cuarta pared

lunes, 5 de diciembre de 2016

Se retrasa el estreno de AQUAMAN


By on 2:30 a.m.


El Rey de Atlantis tendrá que esperar un poco más.

Warner Bros. Pictures ha implementado una política a la hora de estrenar sus películas: las mismas no deben coincidir con los estrenos de Marvel Studios. Un ejemplo es el cambio de fecha de Batman v Superman: Dawn of Justice para no estrenarse a la par de Captain America: Civil War. A nosotros como público nos viene bien, ya que es una ayuda al bolsillo y además podemos disfrutar de ambas franquicias a lo largo de todo el año.

La película dirigida por James Wan (Furious 7, The Conjuring) y protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones) está en plena etapa de pre-producción. Para darle aún más tiempo al director (Wan todavía no decidió la locación donde filmar), Warner ha decidido retrasar el estreno del 27 de Julio del 2018 al 5 de Octubre del mismo año

Poco se sabe de la película en sí, salvo que Amber Heard (The Danish Girl, Zombieland) será Mera, la esposa de Aquaman, mientras que William Defoe (The Grand Budapest HotelSpider-Man) será Vulko. Por su parte, Wan ha declarado que no quiere adelantar mucho sobre la trama: 
No quiero dar mucha información, pero sepan esto: el espíritu que estoy buscando es como un clásico de aventuras de acción pirata, una especie de historia de aventura en alta mar... Es, en última instancia, una historia de búsqueda al estilo de Raiders of the Lost Ark.
Hasta entonces tendremos que esperar al tráiler y el eventual estreno. Espero que Arthur se lo tome bien.


Para más noticias de películas a estrenarse, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario