multiplex
la cuarta pared

martes, 27 de diciembre de 2016

Walt Disney World presenta el primer vistazo al mundo de AVATAR


By on 10:26 a.m.


Mientras esperamos que James Cameron se decida sobre las secuelas de Avatar (que van a ser dos, tres, cuatro, que se estrenan el año que viene, que se estrenan el otro, etc.), lo que sabemos con certeza es que, por lo menos, Walt Disney World abrirá su mundo de Avatar en Animal Kingdom a mediados del 2017.

Hasta ahora sólo habíamos visto algunas muestras de arte conceptual, así que es más que interesante ver imágenes reales de Pandora y sus dos principales atracciones por primera vez. En Navidad, el canal oficial de Disney Parks en YouTube publicó el siguiente "Detrás de escenas" con un vistazo a Na'vi River Journey, un paseo apto para toda la familia donde recorreremos el río sagrado de una selva tropical bioluminiscente repleta de colores dignos de sustancias alucinógenas, y Avatar Flight of Passage, donde podremos "volar" arriba de un Banshee (los bichos voladores de la peli) y recorrer la paradisíaca isla. Todo acompañado de declaraciones del propio Cameron y Jon Landau, su histórico productor.

¿Hace falta decirles que esto se ve innncreíble?


Habiendo tenido la oportunidad de visitar Disney en Mayo de este año, puedo contarles que Animal Kingdom cerraba diariamente sus puertas un par de horas antes de lo habitual, justamente por las obras que se estaban realizando. Cuando llegamos al estacionamiento del parque, se podían ver a lo lejos las "montañas flotantes" en construcción.

No, ésta no la saqué yo. Tan cerca no llegué. No soy un espía.

Además, uno de los guías nos informó que Pandora: The World of Avatar tendrá una superficie total que será el doble del Wizarding World of Harry Potter ubicado en Universal Studios (lo cual no es un dato menor, como bien saben quienes pudieron visitar Hogwarts en Orlando).


Sin lugar a dudas, en los próximos meses conoceremos en detalle cada una de las atracciones de Pandora a medida que nos acercamos a su fecha de apertura oficial. Hasta entonces, podés quedarte leyendo La Cuarta Pared.

(No, no te voy a sugerir que ingieras sustancias: es una nota pro-Disney).


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario