multiplex
la cuarta pared

miércoles, 21 de diciembre de 2016

BLADE RUNNER 2049: ¡primeras imágenes!


By on 1:30 p.m.

Sin lugar a dudas, Blade Runner es uno de los films más icónicos de la ciencia-ficción. Basada en un cuento corto de Philip K. Dick (uno de los escritores más influyentes del género) titulado "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", la adaptación de 1982 dirigida por Ridley Scott no hizo más que terminar de confirmar la creciente popularidad tanto del director como de su principal protagonista, Harrison Ford.

Luego de vaaarios años de rumores, idas y vueltas, temores (¿hace falta una secuela de semejante película?), cierta tranquilidad comenzó a reinar cuando se confirmó que Scott y Ford volverían a estar involucrado y que el film estaría dirigido por Denis Villeneuve, quien justamente viene de dirigir una de las mejores películas de ciencia-ficción de los últimos años con Arrival (La Llegada).

Para comenzar, y por si te lo perdiste, el teaser trailer presentado hace dos días:


¿Qué sabemos al respecto de la trama? Que transcurrieron 34 años desde los acontecimientos del primer film (ambientado en un 2019 distópico como pocos), y que Ryan Gosling (La La Land) interpreta a un oficial de la LAPD conocido simplemente como K, quien descubre un secreto oculto por 30 años capaz de hundir a la sociedad en un caos (sí, más aún), por lo que se ve obligado a rastrear y ubicar a nuestro Rick Deckard (Ford) para encontrar respuestas.

Pero además, el día de hoy Entertainment Weekly presentó un adelanto de lo que será su ejemplar de Enero, con varias imágenes inéditas y exclusivas:


Además de Ford y Gosling, el elenco se completa con Jared Leto (Suicide Squad, Dallas Buyers Club), Mackenzie Davis (Black Mirror, Halt and Catch Fire), Ana de Armas (War Dogs, Knock Knock), Robin Wright (House of Cards, Forrest Gump), Dave Bautista (Guardians of the Galaxy, Spectre) y Lennie James (The Walking Dead). 

Dirigida por Denis Villeneuve, con guión de Hampton Fancher y Michael Green, y Fotografía del 13 veces nominado al Oscar Roger Deakins (Sicario, No Country for Old Men), Blade Runner 2049 llegará a los cines el 22 de Noviembre del 2016.

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario