multiplex
la cuarta pared

viernes, 18 de noviembre de 2016

Nuevo avance internacional y primer track oficial del soundtrack de LA LA LAND


By on 5:09 p.m.


Esto se escucha tan bien como se ve.

Si leen la página y nuestra fan page de manera frecuente, seguramente se dieron cuenta de algo: estamos muuuuy ansiosos por el estreno de La La Land. El segundo largometraje de Damien Chazelle (responsable de la excelente Whiplash) nos voló la cabeza desde su primer avance, y cada nuevo adelanto, cada nueva melodía que surge, sumados a la avalancha de críticas superlativas provenientes de los festivales internacionales de cine donde ya fue exhibida, no hace más que alimentar nuestras ganas de estar ya sentados en la sala contemplándola.

En el día de ayer llegó un nuevo trailer internacional (francés, para ser más específicos) con varias imágenes inéditas:


Además tuvimos el lanzamiento oficial del primer track completo de lo que será, seguramente, una maravillosa banda sonora. La canción en cuestión es "City of Stars", la misma que cantaba Ryan Gosling en aquel primer teaser, con el agregado de que en esta versión se le suma su co-protagonista, Emma Stone, para conformar este encantador dueto:


La canción fue compuesta por Justin Hurwitz (repitiendo su trabajo en Whipash), quien comentó en exclusiva para Variety:
Simplemente estaba componiéndola desde un lugar emocional y pensando en el tono. Diría que el tono es esperanzador, pero melancólico al mismo tiempo. Y como que va y viene, alternando entre cadencia en mayor y cadencia en menor, porque creo que de eseose trata la canción. Tienes estos grandes momentos y luego tienes estos menores grandes momentos en la vida y en Los Angeles, y lo vemos suceder en la historia.
Este es el listado completo de “La La Land: Original Motion Picture Soundtrack”, que saldrá a la venta el 9 de Diciembre:

1. “Another Day Of Sun” - El elenco de La La Land
2. “Someone in the Crowd” - Emma Stone, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe
3. “Mia & Sebastian’s Theme” - Justin Hurwitz
4. “A Lovely Night” - Ryan Gosling, Emma Stone
5. “Herman’s Habit” - Justin Hurwitz
6. “City of Stars” - Ryan Gosling
7. “Planetarium” - Justin Hurwitz
8. “Summer Montage / Madeline” - Justin Hurwitz
9. “City of Stars” - Ryan Gosling, Emma Stone
10. “Start A Fire” - John Legend
11. “Engagement Party” - Justin Hurwitz
12. “Audition (The Fools Who Dream)” - Emma Stone
13. “Epilogue” - Justin Hurwitz
14. “The End” - Justin Hurtwitz
15. “City of Stars (Humming)” - Justin Hurwitz feat. Emma Stone


Si bien en los EE.UU. el film se estrena en unas pocas semanas, el 9 de Diciembre, recién llegará a nuestro país el 2 de Febrero. Seh, personalmente tengo ganas de romper todo, pero bueno... la orden del Juez me lo impide.

Para estar al tanto de todas las novedades, seguí bailando y cantando en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario