multiplex
la cuarta pared

miércoles, 16 de noviembre de 2016

LA LA LAND: estos dos actores eran los protagonistas originales


By on 10:05 a.m.





Desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia, La La Land viene arrasando en todos los festivales donde es proyectada. La crítica está maravillada con este musical romántico protagonizado por Ryan Gosling (The Nice Guys) y Emma Stone (Birdman), y se perfila como seria candidata a llevarse todo en la temporada de premios: Golden Globes, Oscars, etc..

Quienes se llevan todos los aplausos son el dúo protagonista, que desde el vamos nos enamoran en pantalla, ya habiendo comprobado la química entre ambos en Crazy, Stupid, Love. A pesar de ello, ésta dupla no había sido pensada originalmente para el proyecto. En una entrevista para la revista Variety, el director Damien Chazelle (Whiplash) cuenta a quiénes tenía en mente cuando escribió el guión para esta película.

Para sorpresa de muchos (aunque en realidad no tanto), La La Land iba a ser protagonizada por el carismático Miles Teller (War Dogs) y la bella Emma Watson (Beauty and the Beast).


Recordemos que Chazelle ya había trabajado con Teller en Whiplash: Música y Obsesión, film que se fue nominado a cinco premios Oscars (incluyendo Mejor Película) y de los cuales se llevó tres: Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Actor de Reparto para el genial J.K. Simmons (a quien veremos en unos meses en Justice League como el nuevo James Gordon).

Nos preguntamos cómo se verían estos dos, y creemos sería algo así:

Pero menos cabezones.

Otro de los que también habían sido tanteados fue Michael B. Jordan (Creed) pero, por esas cosas que tiene el universo, los roles terminaron recayendo en Gosling y Stone. Y festejamos que sea así. Mientras tanto, en Argentina, tenemos que esperar casi dos meses después de su estreno en Estados Unidos par poder disfrutar de La La Land.

En una época donde la piratería esta al pie del cañón, nos parece un sinsentido este tipo de decisiones. Vivimos en tiempos donde este tipo de retrasos tiene que ser eliminado; un claro ejemplo es Doctor Strange, la película de Marvel Studios que ya se estrenó en su país de origen y aquí seguimos esperando. Y hablando de esperar, queremos que sea 2 de Febrero para poder disfrutar de este musical que pinta para ser un clásico de todos los tiempos.

¡Lindosss!

Para todas las curiosidades de tus films favoritos, como el sorpresivo romance secreto entre una joven Carrie Fisher y un madurito Harrison Ford, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario