multiplex
la cuarta pared

martes, 27 de septiembre de 2016

Como por arte de magia, ¡llega una veintena de nuevas imágenes de DOCTOR STRANGE!


By on 11:40 a.m.



A poco más de un mes de su estreno, Marvel Studios acelera la movida publicitaria de Doctor Strange mientras Empire Magazine presenta nuevas imágenes del film (bah, algunas se filtraron, jiji).

Ya sabíamos que la revista tendría su próximo ejemplar dedicado al Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock, The Imitation Game); las imágenes de ambas portadas habían debutado la semana pasada.


Hace un par de horas, comenzaron a surgir en las redes una decena de nuevas imágenes correspondientes a dicho ejemplar. Algunas de ellas publicadas de manera oficial (las que tienen el nombre de la revista) y otras escaneadas por algún alma caritativa siempre atenta. Pero Marvel Studios no quiso quedarse atrás, y publicó su propia docena de imágenes. Afortunadamente esta nueva serie de fotos son más variadas de las que veníamos conociendo, pudiendo ver a los demás integrantes del interesante elenco: Rachel McAdamsChiwetel EijoforMads MikkelsenBenedict WongBenjamin Bratt y Tilda Swinton.

Comenzamos con los tres pósters individuales (como siempre, clickeá para ampliar):


 

Y seguimos con toooodas las nuevas fotis:


Dirigida por Scott Derrickson (Deliver us from Evil The Exorcism of Emily Rose) a partir de un guión co-escrito con C. Robert Cargill (ambas entregas de Sinister),  Doctor Strange (o Doctor Extraño, si la preferís en español) llegará a los cines el 4 de Noviembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario