multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de noviembre de 2016

¿Lo qué? ¡Carrie Fisher confesó un romance con Harrison Ford en el rodaje de STAR WARS!


By on 8:44 p.m.



¡Otra que "Secretos Verdaderos, con Luis Ventura"!

En una entrevista exclusiva concedida a People Magazine, Carrie Fisher, nuestra amada Princesa Leia, confesó un secreto que tenía mejor guardado que los planos de la Estrella de la Muerte: en 1976, en pleno rodaje de Star Wars, tuvo un romance de 3 meses con su partenaire Harrison Ford.

WHAAAAT?

Comenta Leia sobre la relación:
Fue tan intensa. Era Han y Leia durante la semana, y Harrison y Carrie los fines de semana.
¿Por qué lo confiesa ahora, 40 años después? Es que, luego de encontrarse con algunos diarios personales de su adolescencia, Fisher decidió escribir "The Princess Diarist", una suerte de autobiografía que está a punto de salir a la venta.

El libro de la polémica.

La actriz (que, por si no sabías, tuvo serios problemas de adicción a las drogas post-Star Wars para luego rehabilitarse y convertirse en una de las "script doctors" más respetadas de Hollywood) confiesa que tuvo su primer encuentro sexual con Ford luego de una fiesta de cumpleaños de George Lucas. Ah, y por si se lo estaban preguntando: en 1976 Carrie Fisher tenía 19 años; Harrison Ford tenía 33, estaba casado y con 2 hijos.

Sí, hacéte el tonto ahora.

Pero como cualquier adolescente ¿enamorada? de un hombre mayor y casado, la joven Carrie se sentía abrumada y llena de dudas:
Observé a Harrison. El rostro de un héroe. Unos pocos cabellos cayeron sobre su noble, ligeramente fruncida frente. ¿Cómo podía pedirle a tan radiante espécimen de hombre que estuviera satisfecho con alguien como yo?
Opa. Había amor ahí.

Aia ❤

Por supuesto, el romance duró lo que dura la mano de un Jedi antes que se la corten y concluyó junto con el rodaje de la primera entrega de la saga.
Han pasado 40 años. Yo era tan inexperta. Pero algo me hizo confiar en él. Era amable.
Este Han... ¡le hizo el biri-biri!

A todo esto, Ford (quien fue debidamente notificado por Fisher antes de la publicación del libro), hasta ahora no hizo declaraciones al respecto.

¿Acaso Chewie se la habrá icardeado?

Para enterarte de todas las novedades y escándalos de tus películas favoritas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario