multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de noviembre de 2016

INVASION!: el mega crossover de The CW tiene un nuevo trailer (y nos encanta)


By on 6:54 p.m.




"Best. Team-up. Ever!"

The CW tiene preparado un mega-evento para todos los fans de DC Comics, ya que para finales de Noviembre se viene "Invasion!", una historia que se desarrollará a lo largo de 4 episodios y que incluye las series: Supergirl (el cuál servirá como prologo), continuando con The Flash, Arrow y que concluirá en DC’s Legends of Tomorrow.

Para los lectores más jóvenes, ¡Invasión! es un crossover de DC Comics publicado a fines de los años 80's, con guiones del legendario Keith Giffen (Justice League Internacional). En esta saga, una alianza alienígena, liderada por Los Dominadores, atacaba nuestro planeta con la intención de destruir a nuestros queridos superhéroes.

OK, son feos.

Este es el nuevo trailer donde podemos ver por primera vez a los mencionados Dominadores... entre otras sorpresas, como el regreso del villano Deathstroke. Disfruten:


Este crossover televisivo comenzará con un pequeño prólogo el Lunes 28 de Noviembre (en Estados Unidos) en la flojísima Supergirl (aunque hay que reconocer los capítulos con Superman estuvieron bastante bien... y que, de todas formas, sigue siendo mejor que Gotham). Luego se extenderá en el episodio nro. 8 de The Flash, con una segunda parte en el episodio nro. 8 de Arrow, para terminar a todo trapo y trompadas en el séptimo episodio de DC’s Legends of Tomorrow.

Vuelve Deathstroke. ¿Acaso DC quiere probar cómo funciona el personaje?

Si bien estas series no están a la altura de otras como Daredevil o Jessica Jones, resultan muy divertidas y tienen en cuenta las historias fundamentales de cada personajes, lo que da como resultado un sinfín de guiños para los más nerds.

Para todas las novedades televisivas de tus héroes favoritos, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario