multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de febrero de 2017

"La última cena": el prólogo oficial de ALIEN: COVENANT


By on 12:09 p.m.



Anoche, 20th Century Fox reveló algo ligeramente distinto: en lugar de un nuevo trailer o "detrás de escena" de la esperada Alien: Covenant, Fox y Ridley Scott (creador de la saga, nuevamente tras las cámaras luego de Prometheus) presentaron Prologue: The Last Supper, el "prólogo oficial" (así lo llamaron ellos) del film.

¿Qué significa esto de "prólogo oficial"? Que esto no aparecerá en la cinta que veremos en Noviembre. De hecho, ni siquiera está filmado por Scott. Bah, sí está filmado por un Scott: Luke Scott, su hijo.

Por lo que vemos, la tripulación de la nave Covenant está a punto de entrar al criosueño en la primera etapa de una misión de colonización (noten que son todas parejas) en un planeta que, ellos creen, será una suerte de paraíso. ¡Ja, pobre ilusos! Allí encontrarán a David, el androide interpretado por Michael Fassbender en Prometheus (no, éste es Walter, un androide distinto). Pero antes de todo eso... ¡el brindis!


Che, esto está bueno. Son cinco minutos de película que no te spoilean absolutamente nada, ¡porque ni siquiera corresponden a la peli! Es una manera interesante de presentar a los personajes y la atmósfera del film sin anticiparse demasiado y que empiecen los comentarios del tipo "¡Eeeeh pero te están mostrando toda la película!". Vale la pena destacar además la introducción de la primera pareja de personajes LBGT en la franquicia, interpretados por Demián Bichir y Nathaniel Dean.

Junto al enorme Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse; Steve Jobs) protagonizan Katherine Waterston (Fantastic Beasts and Where to Find Them; Inherent Vice), Billy Crudup (The Big Fish; Watchmen), Danny McBride (This is the End; Pinneaple Express), Demián Bichir (The Hateful Eight), Carmen Ejogo (Fantastic Beasts and Where to Find Them), Amy Seimetz (Stranger Things), Jussie Smollett (Empire), Callie Hernandez (La La Land), Nathaniel Dean (Wild Boys), Alexander England (Gods of Egypt), Benjamin Rigby (Lion) y James Franco (11.22.63; The Interview). También sabemos que volverán de Prometheus, en algún tipo de participación/cameo, Noomi Rapace y Guy Pearce.

Por si te perdiste en su momento el primer avance, presentado en plena Nochebuena, acá va de vuelta:


Y acá el teaser póster:

Corré, wachín.

Dirigida por Scott padre, con guión de Michael Green (Blade Runner 2049; Logan) y John Logan (Penny Dreadful; HugoAlien: Covenant llegará a los cines, cual yogurt que comiste en mal estado y termina saliendo de tu interior en el momento menos pensado, el 19 de Mayo.

Para la mejor y más completa información libre de humo, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario